Hace 7 años | Por Rafa_Orloff a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Rafa_Orloff a elespanol.com

Tras quedar en el puesto 354 de la lista de espera del Grado, intentó otra vía "nula de pleno derecho" alegando problemas médicos.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

Y el médico que firmó dicha discapacidad? No tiene ninguna responsabilidad por saltarse su código deontológico?

Yo conozco a una que aprobó unas oposiciones porque sacó una de las plazas reservadas a gente con discapacidad. Su discapacidad era ser alérgica a varios alimentos...

caminoapata

#4 ¿Médico? Todo ha sido tratado de manera interna por la universidad... vamos, la manga ancha de toda la vida.

D

Hombre, discapacidad a lo mejor sí que tenía, aunque fuese mental... (es solo una broma, todo mi respeto a las personas que padecen cualquier tipo de discapacidad no ficticia)

Shotokax

#3 es una pena que tengamos que hacer una descarga de responsabilidad cada vez que hacemos una broma, incluso cuando es obvia. Mierda de sociedad.

D

#9 De no hacerla seguramente aparecería alguien diciéndome que las personas discapacitadas no tienen culpa de lo que haga un tarado como el de la noticia y que no los incluyamos en el mismo paquete.

Pero sí, mierda de sociedad.

Mrs.Burroughs

Hay que ser sinvergüenza. Mira, si el chaval no ha dado la nota (como muchos otros) le pagas una universidad privada, que como vicedecana te la puedes pagar, y si quieres entrar en la pública, te vuelves a presentar el año siguiente a la PAU o haces antes un módulo superior que te de opción a entrar por nota, como hace mucha gente. Pero claro, para eso hay que esforzarse.

No sé si hay una institución más viciada y corrupta que la Universidad española. Qué asco.

D

La España funcionarial.

D

#2 La España a secas, ¿o es que los que pagan las mordidas del 3% son funcionarios?

D

Olor a mierda everywhere.

voidcarlos

Lógica SJW: Esto solo se arregla con más plazas reservadas para discapacitados lol

D

Los cupos de discapacidad están muy bien controlados en la administración. Las comunidades autónomas son las únicas que tienen competencia para concederlas. Se requiere un grado de al menos el 33% para poder entrar en el cupo y es preciso pasar ante un tribunal médico. Las CCAA conceden un documento acreditativo de dicha discapacidad. Sin él, nadie puede dictaminar la existencia de la misma. Lo que ha pasado en esta universidad huele a nepotismo y es denunciable por estafa ya que (i) podría dejar a alguien del cupo fuera y (ii) deja en mal lugar a los realmente discapacitados al dar la imagen de que el cupo es un coladero para cualquier persona, cuando debería reservarse únicamente para aquellos que realmente lo precisan.