edición general
10 meneos
75 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El hijo mayor de Juana Rivas, clave en el aplazamiento

El papel de Gabriel, de 19 años y quien según los psicólogos italianos se ha situado en la versión de la madre -la mujer «maltratada» a la que él «debe salvar»- y vive con ella en Granada, fue clave en la resistencia del menor a irse con su padre. Según fuentes presenciales, el joven se negó a abandonar las instalaciones del lugar a pesar de que así se lo ordenó la juez, y estuvo constantemente junto a su hermano, repitiendo las denuncias que Rivas, Francisca Granados y su entorno han sostenido durante años.

| etiquetas: hijo , mayor , juana , rivas , aplazamiento
No entiendo como han dejado que el niño vuelva con sum madre. Debería estar con los servicios sociales.
#1 ¿Ya no debería estar con el padre como hasta ayer se decía mucho?

Desde luego el niño no debe estar con quien no quiere estar por pasiva (y por activa). Si la madre no es apta tampoco, igual hay algún familiar que pudiera hacerse cargo. Lo de servicios sociales sería un poco extremo.
#5 #1 En diciembre el mismo niño dijo que quería ver a su madre y a su hermano pero que quería vivir en Italia con su padre y sus amigos.

Ha sido después de siete meses sin comunicación con el padre, rompiendo por tanto las medidas acordadas judicialmente, que bajo influencia de la madre, Paqui y sus amiguitas que el niño dice lo que dice. Como ayer Paqui haciéndole un Bart: "di tu frase".
#8 ¿Pero de verdad no veis lo falluco que es vuestro argumentario que no cuela nada?

- Si el niño (el menor o el mayor, da igual) dice que no quiere estar con el padre: La madre le ha lavado el cerebro.
- Si el niño (el menor o el mayor, da igual) dice que quiere estar con el padre: Qué niño más sabio.
#12 Lo "falluco" aquí es que quieras colar tu pseudo argumento como realidad.

Cuando los jueces en Italia han dictaminado que Juana Rivas es de personalidad manipuladora con los niños, cuando el niño pequeño en Italia en diciembre pasado dijo al juez "quiero ver a mi madre y a mi hermano pero quiero vivir en Italia", igual deberías tener en cuenta eso. Es decir, cuando el niño está con el padre, no hay en ningún momento ninguna animosidad contra la madre que le haya podido…   » ver todo el comentario
#13 da igual como se lo expliques... esto es una cruzada santa... no se razona
#19 Si ya lo sé, pero quien lea el hilo desde fuera que sepa que no es como los "portadores de la verdad" dicen que es.

Penitenciagite!!!
#5 El hijo, como menor que es, debe estar con quien tenga su patria potestad... y eso lo otorga un juez. En este caso al padre (y con muchos juicios por medio)
"Según fuentes presenciales, el joven se negó a abandonar las instalaciones del lugar a pesar de que así se lo ordenó la juez ... Incluso cuando agentes de Policía presentes en el centro consiguieron que saliera de la habitación, el joven terminó regresando, e irrumpiendo cuando las psicólogas trabajaban para que Daniel aceptara los acercamientos de su padre" juanipass
#10 Es que eso que dices de ella es parte de la alienación, eso que según Irene&Co no existe, y que si existe es sólo de los padres.

Es facilérrimo lavarle así la cabeza al niño, por dentro, cuando primero eres la madre ¿cómo te va a engañar tu madre? y segundo juegas con la parte de la zanahoria, es decir, le enseñas lo bien que va con ella eso de hacer lo que le da la gana así que la parte del palo, mentirle sobre el padre, también tiene que ser verdad.
Ese caso es un circo mediático que da vergüenza, donde un niño esta padeciendo, todo por una jueza que no oye al constitucional y una madre zumbada que explota todo lo que dice y hace.
#3 Recordemos que habia "2 niños padeciendo". Ha sido cumplir los 18 años y uno de los niños que padecia tanto por culpa de la madre zumbada... ha salido por patas de Italia a vivir con su madre.

Seamos serios. Aqui ni a los defensores de Juana ni a los defensores de Francesco les importan los niños. Solo importa si la bandera a ondear es lila o azul.
#4 El circo lo monta esa loca, no el padre, la han aconsejado muy mal, los jueces no le dan la razón a ella ni aquí ni en Italia, por que sera.
#6 Y aun así… el hijo mayor se ha ido a vivir con ella en cuanto ha sido mayor de edad.

Yatusaes.
#15 y la gente vuelve a las sectas cuando su familia consigue sacarlos...

La mente es mucho mas compleja de lo que parece...
#4 Totalmente de acuerdo, a la peña le importan un pito esos chavales, solo les importa venir a hablar de su libro.
Los chicos deberían vivir con quién quieran vivir.
#4 No salió por patas. Se fue a visitar a la madre y ésta ya se encargó de que no volviese con la comida de tarro que también realiza con el menor. La diferencia es que el otro ya tenía edad para que legalmente pueda decidir por sí mismo, es decir, lo que la madre le diga, mientras que el otro aún es el juez quien decide. Simple de explicar y entender.
#9 El padre era más estricto y la madre una fiestas, y el mayor adolescente se ha ido con quien le ha dejado hacer lo que le daba la gana convenientemente. El resto es pura alienación.
#9 Igual en tu casa si le das mucho la turra en Navidad convences al cuñado de que un chaval de 18 años que ha vivido 7 con su padre se vuelve con su madre porque le ha comido el tarro en 2 semanas. Una madre que obviamente tiene menos luces que el salpicadero de un panda y no tiene la inteligencia suficiente como para convencerse a sí misma.

Al resto obviamente nos da la risa.

En la escala de seres mitológicos yo creo ese chaval está entre el elfo y el dragón.
#14 No, es que a ti no pretendo convencerte nada, solamente publico que tus pseudo argumentos son mentiras e indico lo que pasó.

Por ejemplo, en este caso has obviado la existencia de Paqui y sus amiguitas del montón. No está sola la madre en esto. Lo sabes, pero prefieres obviarlo porque para tu discurso no encaja.

A mí no me das risa.
En esta historia no hacemos más que hablar todos sin saber realmente lo que ha pasado con este par. Lo que si es seguro es que los hijos lo van a pagar
Para todos esos que usan a Gabriel, como palanca argumentativa para justificar lo que se está haciendo con Daniel y en general con el caso de la loca Rivas, ahí va un extracto del artículo que a todos los de ésta piara, se les olvida casualmente...

"Según fuentes presenciales, el joven se negó a abandonar las instalaciones del lugar a pesar de que así se lo ordenó la juez, y estuvo constantemente junto a su hermano, repitiendo las denuncias que Rivas, Francisca Granados y su entorno

…   » ver todo el comentario

menéame