El papel de Gabriel, de 19 años y quien según los psicólogos italianos se ha situado en la versión de la madre -la mujer «maltratada» a la que él «debe salvar»- y vive con ella en Granada, fue clave en la resistencia del menor a irse con su padre. Según fuentes presenciales, el joven se negó a abandonar las instalaciones del lugar a pesar de que así se lo ordenó la juez, y estuvo constantemente junto a su hermano, repitiendo las denuncias que Rivas, Francisca Granados y su entorno han sostenido durante años.
|
etiquetas: hijo , mayor , juana , rivas , aplazamiento
Desde luego el niño no debe estar con quien no quiere estar por pasiva (y por activa). Si la madre no es apta tampoco, igual hay algún familiar que pudiera hacerse cargo. Lo de servicios sociales sería un poco extremo.
Ha sido después de siete meses sin comunicación con el padre, rompiendo por tanto las medidas acordadas judicialmente, que bajo influencia de la madre, Paqui y sus amiguitas que el niño dice lo que dice. Como ayer Paqui haciéndole un Bart: "di tu frase".
- Si el niño (el menor o el mayor, da igual) dice que no quiere estar con el padre: La madre le ha lavado el cerebro.
- Si el niño (el menor o el mayor, da igual) dice que quiere estar con el padre: Qué niño más sabio.
Cuando los jueces en Italia han dictaminado que Juana Rivas es de personalidad manipuladora con los niños, cuando el niño pequeño en Italia en diciembre pasado dijo al juez "quiero ver a mi madre y a mi hermano pero quiero vivir en Italia", igual deberías tener en cuenta eso. Es decir, cuando el niño está con el padre, no hay en ningún momento ninguna animosidad contra la madre que le haya podido… » ver todo el comentario
Penitenciagite!!!
Es facilérrimo lavarle así la cabeza al niño, por dentro, cuando primero eres la madre ¿cómo te va a engañar tu madre? y segundo juegas con la parte de la zanahoria, es decir, le enseñas lo bien que va con ella eso de hacer lo que le da la gana así que la parte del palo, mentirle sobre el padre, también tiene que ser verdad.
Seamos serios. Aqui ni a los defensores de Juana ni a los defensores de Francesco les importan los niños. Solo importa si la bandera a ondear es lila o azul.
Yatusaes.
La mente es mucho mas compleja de lo que parece...
Los chicos deberían vivir con quién quieran vivir.
Al resto obviamente nos da la risa.
En la escala de seres mitológicos yo creo ese chaval está entre el elfo y el dragón.
Por ejemplo, en este caso has obviado la existencia de Paqui y sus amiguitas del montón. No está sola la madre en esto. Lo sabes, pero prefieres obviarlo porque para tu discurso no encaja.
A mí no me das risa.
"Según fuentes presenciales, el joven se negó a abandonar las instalaciones del lugar a pesar de que así se lo ordenó la juez, y estuvo constantemente junto a su hermano, repitiendo las denuncias que Rivas, Francisca Granados y su entorno
… » ver todo el comentario