Hace 5 años | Por --526496-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a cadenaser.com

El dueño del conocido bar Simpalabras de La Laguna, en prisión cautelar desde el veintinueve de marzo, ha sido puesto en libertad sin fianza y con cargos a la espera de la celebración del juicio. Entre las víctimas, al menos una de ellas es menor de edad, de quince años. Su padre ha manifestado a la Cadena SER su indignación por una decisión que considera "injusta". "Mi hija tiene miedo y se siente mal. Le da miedo cruzarse con este hombre por la calle. Está en manos de psicólogo. Es una niña de quince años que está viviendo un infierno".

Comentarios

sorrillo

La injusticia, como siempre suele ser, es la lentitud de la justicia.

Si es culpable se le debe sentenciar con celeridad y que cumpla la pena de prisión que le corresponda, si es inocente se le debe absolver con celeridad y limpiar su nombre. Lo que no es de recibo es pretender que esté en prisión sin condena para suplir las deficiencias de una justicia injusta, de una justicia lenta.

l

Yo lo mataba, al violador.
Y luego ya si eso, vemos lo de la justicia y tal... con calma y tiempo, y si me va bien acercarme al juzgado y perder un día de trabajo, si me lo pagan en el juzgado, claro. Porque ir por ir, al menos que sea por una buena razón, digo yo...

GanaderiaCuantica

#1 Tú cuando puedas. Uno debe poner de su parte, pero tampoco nos pasemos...

D

La "cárcel" la está viviendo ya ésta niña, y la vivirá toda su vida.

D

¿Alguien me puede explicar los votos negativos que ha recibido esta noticia?

D

#4 bueno, yo te puedo explicar alguno, básicamente el violador es presumiblemente español, es decir tiene pureza.

Si fuese este caso Detenido un refugiado sirio en un albergue del Samur por violar a una joven acogida

otro gallo cantaría; el negativo de este envio es positivo en aquel (que por cierto, es sensacionalista de cojones aunque yo piqué y la meneé)

Pero claro aquel presunto abusador (abusador y no violador según la noticia real) era impuro, este presunto violador es español español español y puro.

Así funciona el celebro del incel/pollaherida patrio.

GanaderiaCuantica

#4 #5 te lo ha explicado bien. Y en el caso de que ni el violador ni la víctima fuesen españoles (ninguno de los dos), se votaría irrelevante.

D

De ésta no dudamos, verdad...? porque el tío está en la calle y es el padre el que "legitima" el sufrimiento de la chica... cómo sois

D

Pues en este caso, quizá debería seguir en prisión por su propia seguridad.
Si fuera una hija mía su víctima y me encuentro con ese hombre por la calle a lo mejor el que termina en la cárcel soy yo. Él en el hospital por lo menos.