Hace 11 años | Por kna2s a naiz.info
Publicado hace 11 años por kna2s a naiz.info

Eulalia Lluch, una de las hijas de Ernest Lluch, muerto en atentado de ETA, ha animado a «cerrar el problema de ETA entre todos» y a no decir «tan rápido ‘no’ a todos los comunicados y declaraciones que se hagan».

Comentarios

P

#3 "A los totalitarios, primero, se les derrota. Y luego nos ponemos a teorizar".
Esto es muy totalitario. Deberías estar dispuesto a sufrir tu propia teoría. Algún día.

D

Escuchar es ETA

Makar

#4 No es la misma noticia.

D

#5 Tienes toda la razón. Debería haber puesto relacionada...

r

#3 No invalidaria tu argumento la transicion espaniola al completo? Igual estamos a tiempo de pasarlos por las armas

D

¿Esto no es síndrome de Estocolmo?

reemax

#1 No, es poner por delante el evitar que alguien más pueda sufrir lo que tú estás sufriendo o sufriste a la venganza personal por un dolor causado.

D

#2 Entiendo. Sí, parece todo muy civilizado. De tener una máquina del tiempo, podríamos ir todos a la Alemania nazi, para convencer a los no nazis de que hay que escuchar sus declaraciones. O darnos un paseo por los gulags soviéticos, y pedir a los prisioneros que piensen que igual están ahí por algo.

A los totalitarios, primero, se les derrota. Y luego nos ponemos a teorizar.

D

#2 "No, es poner por delante el evitar que alguien más pueda sufrir lo que tú estás sufriendo o sufriste a la venganza personal por un dolor causado."

Cuando Zapatero intentó negociar con ETA, está asesinó a dos inmigrantes, a un exconcejal y a otras personas. Para evitar mas muertes el único camino es dejarles claro que no habrá negociación. El único argumento de ETA en una negociación es su capacidad de causar muertes.