Hace 8 años | Por --375782-- a cuatro.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a cuatro.com

"Si la actuación de los Mossos d'Esquadra fuera igual que la de la Guardia Civil o la Policía Nacional, no pasaría esto y mi hermano estaría vivo", ha dicho en declaraciones a los medios. El colectivo de senegaleses de Salou se ha manifestado este miércoles para protestar por la actuación policial, portando pancartas con los lemas 'Mossos asesinos' y 'Justicia'.

Comentarios

D

#3 Lo empujaron fijo.

Da verguenza como se explican los "mossus" se lavan las manos como Pilatos. Ya conocemos sus antecedentes de torturas de personas.

t

#5 Puede ser y puede no ser.

D

#5 ¿y para que coño le iban a empujar?

KimDeal

#5 que ganan exactamente empujándolo, aparte de un escándalo internacional y penas de prisión si se demuestra?

D

Este no ha corrido delante de los grises

Azucena1980

#1 Bah, estaban todos gordos y sebosos. Cuando los sustituyeron los beltzas volvieron las hostias de verdad en las manifas

Jeau

#1 Ni nadie de 40 años o menos. Y ni falta que hacen las batallitas para hablar con experiencia de violencia policial en pleno 2015.

Hastaloshuevos

#1 O entre, que daba más miedo todavía.

D

#1

Ni tu

D

Con la Guardia Civil o la Policía "no pasaría esto"

Efectivamente, en vez de defenestrarlo la GC o el CGP lo habrían cosido a pelotazos y luego lo habrían empacado a toda prisa.

D

Esos igual lo suben a lo alto de la terraza para tirarlo.

grantorino

Lo que resaltan estas declaraciones es que tienen más confianza en la Guardia Civil que en los Mossos y sus motivos tendrán para ello.

dreierfahrer

#17 Es gracioso pq la guardia civil hace nada mato a 15 emigrantes a la vez disparándoles cuando seguían nadando en ceuta....

Es gracioso lol

A

Pasaría que el 'trabajillo' lo harían los mismos pero con distintos uniformes. ¿De dónde sacaron a los mossos sino?. Pues de la policía nacional y cobrando más.
El señor senegalés, con mis respetos y condolencias estaría mejor callado para no 'mejorar' lo que hay que ya es bastante preocupante.

D

Con Franco esto no pasaba.

y es cierto, con Franco los Mossos no mataban a nadie (porque no había)

y la policía no mataba a negros (porque no había)

No quiero comentar las declaraciones de este hermano. Me limitaré a liquidar mis posibilidades de llegar a concejal.

Un blanco y un negro corren la carrera de los 100m lisos. ¿quién gana?















































Gana el blanco porque el negro va arrastrando las cadenas.

D

BillyTheKid: vota lo que quieras, pero no es duplicada.

A ver si nos enteramos, que algunos me votan spam tambien, y cuando yo les hago lo mismo, se cabrean y me dicen que vote con coherencia. lol lol lol lol lol lol lol