Hace 7 años | Por Dolordeoidos a europapress.es
Publicado hace 7 años por Dolordeoidos a europapress.es

Cuatro guardias civiles han sido trasladados al Hospital Santa Bárbara de Puertollano tras resultar heridos por arma de fuego en una reyerta en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava. Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 8.56 horas en la calle Cantarranas de la localidad.

Comentarios

D

¿Reyerta paya o normal?

D

#2 Creo que han sido radicales islamistas.

proyectosax

#2 ...fino, fino

Peka

Premio #2 #3 #4 "Operativo policial en Argamasilla por la disputa entre dos clanes"

b

#11 Que raro... esos seres de luz involucrados en un tiroteo... La culpa es de la guardia civil que les margina, les discrimina y les acosa. Estos seres de luz no son capaces de hacer eso que han escrito

m

#33 No sabía que también aquí teníamos una patrulla del buen decir

b

#33 Bueno, que hagan lo que quieran. Aqui se viene llorado y unos negativos en un comentario o en todos los que he escrito para "hacerme entender lo que está bien" no me importan absolutamente nada.

sixbillion

#33 Así me gusta, que seamos el azote de los racistas y que os lo tengáis que pensar muy bien antes de soltar vuestras mierdas

D

#33 ¿Que raro, no? roll

D

entre gitanos anda el juego

D

#3 Eres un racista, ni que fueran pelirrojos.

D

#5 a nose, no tengo ni idea de los que dispararon que eran, yo hablo de los otros.

sotillo

#3 Fuego

Novelder

#14 en los pueblos todo se sabe, se sabe quien trafica y se sabe si le han sacado una pistola a algún camello moroso. Puede que tu vivas en mundo de "Alicia en el país de las maravillas" algunos ya hemos vivido lo suficiente.

Novelder

#16 verde? Te vuelvo a decir lo mismo no se en que mundo vives.

Ellos son los primeros que lo saben el por que no actúan se les debería de preguntar a ellos. Si te interesa de verdad te contaré que a un amigo lo pillaron con 4 gramos, el cantó y no le pasó nada, a los de arriba ni idea pero me huele que no porque no se escucharon detenciones
Denunciar? Tu no estas bien de la cabeza, arriesga tu, tu vida y la de tu familia que conmigo no va.

Novelder

#21 la policía si tiene indicios puede actuar eso de primeras.
Denuncia anónima? Jeje se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando.
Cagón? A ti no te han mandado a ningún machaka, yo conozco a gente que si, a si que sal de tu burbuja.

Quien ha hablado de detenciones, si no hay delito, primero se hacen las redadas y conforme a si encuentran algo o no se detiene a la persona.

En fin que gente, no se donde te piensas que vives.

Ah te voy devolviendo tus negativos.

sixbillion

#23 Quien ha hablado de detenciones, si no hay delito, primero se hacen las redadas y conforme a si encuentran algo o no se detiene a la persona.
Como se nota que conoces pocos policías, para poder hacer una redada te la tiene que aprobar el juez, y este no se moja a no ser que tenga pruebas contundentes, es muy ridículo pensar que llegue el policía y le exponga como prueba "no es que todo el mundo lo sabe". Para poder hacer una redada tienen que tirarse meses escondidos en pisos francos grabando entradas y salidas, para poder definir claramente le papel de cada miembro en la organización... pero vamos, ¿que voy a saber yo? ... con lo facil que es llegar alló como Billy el Niño con la chorra de fuera y detenerlos a todos lol lol
Si al menos cuentan con varias denuncias pueden empezar el operativo, si no ya es más complicado.

En fin... lástima que esté en una burbuja y que no me conozca el mundillo de policías y traficantes roll

Novelder

#25 si tanto policías conoces, como has soltado la tontería de las denuncias anónimas? Me parece que vas muy de cuñado.

sixbillion

#27 Señor pamplinas, siempre se ha dicho que esta mal firmar las notas.
Y por otro lado oye, pues si no denuncias no te quejes que nadie te obliga hacerlo. Que con lo listo que quieres aparentar ser parce mentira que no sepas cosas tan básicas roll

#29 En fin, déjalo está claro que para todo lo listo que presumes ser no tienes ni puñetera idea, pero oye, al menos poniendo "cuñado" al final te hará crees que llevas más razón lol
(Por cierto, para dejarte aun más en ridículo mira esto: http://www.policia.es/colabora.php)

Novelder

#28 primero, si no firmó la nota, entonces no seré un cagao?

Segundo tu crees que si les envío un aviso de que en el bloque x de las mil viviendas de Alicante se está vendiendo droga me harán caso o se reirán de mi.

sixbillion

#30 Ya está, ya te he hecho una herida no sigas que al final un rasguño terminará siendo una amputación lol lol
Lo primero, es que lo de firmar la nota era para el usuario pamplinas, no para ti.
Y lo segundo, obviamente su sola denuncia no hará nada (como comprenderás eso es evidente, porque también puedes acusar al vecino porque te cae mal...); pero si tienen varias denuncias diferentes sobre el mismo bloque x de las mil viviendas de Alicante entonces ya montan un operativo. En ningún caso se reirán de ti, tranquilo. Eso si, quien te lea por aquí quizás si se pueda reír algo de tu cabezonería ... roll

Novelder

#31 mira no me ha costado mucho encontrarlo

denuncias.biz/denuncia-anonima/

En muchas ocasiones, la gente tiende a llamar a los números de la policía para avisar de que se está cometiendo un delito. En caso de que no queramos dar nuestro nombre, una vez que hemos avisado, podemos colgar, aunque ese no es el método que se ha de seguir, ya que en caso de perderse la pista, o que la policía necesitase reunir más datos, estamos interrumpiendo la investigación. Lo correcto es dar nuestro número de contacto, si es que ellos no lo han registrado, y nuestro nombre y domicilio.

Pero todo esto, en realidad no es una denuncia anónima, no es más que un aviso, que por lo general, se suele valorar como real por precaución y casi siempre termina en investigación. En caso de que el delito no tenga carácter urgente, ya sea porque en tu oficina se trafica con droga, o que el carnicero de tu barrio adultera la carne, o que el vecino de arriba arroja lejía para arruinarte tu ropa y tus plantas.. en estos casos la denuncia no puede realizarse de forma anónima.

Si quieres te lo remarcó pero deja de hacer el ridículo, a ver que me contestas ahora.

Novelder

#31 #37 te sigo esperando, no sabes que contestar? O es que ya te has quedado sin argumentos?

Sólo sabes insultar y poner negativos.

sixbillion

#40 tengo una vida que atender, lo siento

Novelder

#41 Claro, claro, para poner negativos e insultar si que tienes tiempo pero para reconocer que te has equivocado no.

sixbillion

#27 Eh pamplinas aun no me has dicho nada sobre esta página https://www.policia.es/colabora.php donde puedes denunciar (en pueblo o ciudad) a gitanos, altos o pelirrojos lol lol
Que dura tiene que ser la vida del racista, siendo un ignorante que no tiene ni puñetera idea

D

#34 Esa página es para colaborar. De la propia página: La colaboración NO supone la presentación de una denuncia formal. Para ello se deben de cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentra la ratificación mediante la firma presencial.

sixbillion

#44 Oh si perdón, tenía que haber llamado ¿"Denuncia colaborativa" en vez de "denuncia anónima"? O a ver, ábreme los ojos con la forma más correcta de llamar a este hecho. Porque por otro lado, en ningún momento estoy hablando de "denuncia formal". Porque hay que ver algunos como os gusta tocar las pelotas con gilipolleces ...

D

#51 Ey, tranquilo pistolero. Tienes la piel muy fina, mejor te dejo que te busques enemigos por otra parte.

sixbillion

#52 Manzanas traigo, muy típico.
Pero bueno, era consciente de antemano que serías incapaz de contestar a la pregunta.

D

#53 A insultos y ofensas no suelo hacerles caso, acaban mal esos intercambios.

Edito:

No has preguntado nada, por cierto.

D

#15 Yo he traficado alguna vez... y soy payo.

Novelder

#17 tu llevabas armas? Se hubiera metido tu familia a defenderte si alguien te da el palo?
pues entonces sabrás de lo que te hablo, yo también conozco unos cuantos y a alguno le han mandado el machakas y no te hablo de un pequeño camello te hablo de grupos organizados.

D

Conclusión: los gitanos tienen mejor puntería que la Guardia Civil.

Novelder

Parte de las culpas es de las autoridades, se sabe que tienen armas, drogas etc y nunca se hace nada hasta que hay jaleo entre algunos clanes. (Si ya se que sin pruebas no se debería de actuar, pero es que siempre son los mismos)

sixbillion

#13 se sabe que tienen armas, drogas etcSi ya se que sin pruebas
Vamos, que no tienes pruebas pero TU lo sabes. Que crack lol

Solo una cosa, llevas túnica y las gafas dadas la vuelta como Rappel o ¿que rollo me gastas?

moraitosanlucar

Aquí tenemos mucha más información:
http://www.elespanol.com/espana/20160804/145235721_0.html
Un desamor ha sido el detonante del suceso acaecido este jueves en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava. Concretamente la riña entre un joven matrimonio desembocó hace días en un enfrentamiento entre dos clanes gitanos que provocó la intervención de la Guardia Civil resultando heridos al menos siete agentes por disparos y varios detenidos. La operación continúa abierta.

PeterDry

"Art. 10º. Vigilará escrupulosamente a los gitanos que viajen, cuidando mucho de reconocer todos los documentos que tengan; de confrontar sus señas particulares; observar sus trajes; contar las caballerías que lleven; inquirir el punto a que se dirigen, objeto de su viaje, y cuanto concierna a poder tener una idea exacta de los que encuentre; pues como esta gente, no tiene en lo general residencia fija, y después de hacer un robo de caballerías, u otra especie, se trasladan de un punto a otro en que sean desconocidos, conviene mucho tomar de ellos todas estas noticia."

Principios fundacionales Guardia Civil del Duque de Ahumada.

b

#36 El Duque de Ahumada era un visionario.

O

#36 El Duque era una persona inteligente

D

pide a algun@admin que la actualice, ya son 7 los heridos

moraitosanlucar

Resumen de los acontecimientos: Rodríguez de 19 anyitos casa con una gitana de 14. Esta por lo que sea decide abandonarlo y se vuelve a casa de su familia. El Rodríguez se lo toma medio mal y decide ir a pegarle dos tiros a su suegro. La policia lo detuvo a pesar de su intento de fuga.
A continuación, la Guardia Civil se acerca a casa de los García (la familia de la novia) pa' vé si tuvieran armas de fuego, y los reciben a tiros (se conoce que si que tenían).
http://www.elespanol.com/espana/politica/20160804/145236257_0.html

D

Esquivando la sensura

Karmarada

Si fueron heridos de bala será un tiroteo, no una reyerta

Peka

#32 La prensa nunca trata con alarmismo la posesión de armas en los clanes. Es mas, en ocasiones hacen chistes: Una bala perdida en Ollerías Bajas Una bala perdida en Ollerías Bajas

Hace 15 años | Por Peka a elcorreodigital.com

D

Se admiten apuestas, a que el culpable es gitano.

D

#4 beh 1.01

arturios

#4 palabras clave: reyerta, clanes, ¿qué más quieres?

O

Putos gitanos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si hubieran llevado armas habrían podido defenderse. < /modoCaliforniano>

D

Si fueran musulmanes estaría en Portada...

Y se activaria la alerta terrorista. Además algunos de los gitanos del tiroteo estaría ya criando malvas. Y por otro lado en "pueblo" seria asaltado

No defiendo a los yihadistas pero si que es verdad que de trata de generalizar. Los musulmanes son 12 o más millones en Europa. .. imaginad que todos los crímenes de los gitanos fueran anunciados como los de los musulmanes

D

Malditos refugiados terroristas...