Hace 10 años | Por Alvarosky a abc.es
Publicado hace 10 años por Alvarosky a abc.es

Una enfermera jiennense aunque residente en la provincia de Málaga, Irene Simón Donaire, de 33 años de edad, ha resultado herida de gravedad tras ser agredida por un desconocido cuando se encontraba en el aeropuerto de la ciudad china de Guangzhou. Como consecuencia de la agresión, Irene ha sufrido heridas en la cabeza, los brazos y su mano derecha, que ha quedado «completamente fracturada», y de la que incluso ha habido que amputarle la falange de un dedo.

Comentarios

sergiobe

China, ahí donde la veis, es uno de los países más seguros para un occidental. Por motivos de trabajo he tenido que viajar allí unas cuantas veces, y en concreto he tenido que volar desde el aeropuerto de Guangzhou unas 10. Nadie se atreve a tocar a un occidental porque les cae un puro de aúpa.
Si uno no hace el gilipollas, no debería pasarte nada. Ahora, desconozco el caso de esta enfermera, más allá de lo que dice el artículo.

Fingolfin

La gente se va a otros países creyendo que el modo de vida occidental es un derecho humano universal. Se meten en cualquier tugurio, y luego salen trasquilados. Yo en países sin alfabeto latino directamente ni me plantearía poner el pie sin medidas de seguridad.

Escalopo

#1 no quiero entrar en discusiones lol, pero por ejemplo Japón que no tiene alfabeto latino es uno de los países mas seguros que jamas podrías pisar.... y muchos otros países asiáticos son bastantes mas seguros y la gente bastante mas amistosa y agradable que la mitad de países europeos.

Kobardo

#1 Mira, esta panda es de España...

Lafarguista

#1 Aeropuertos... esos tugurios de mala muerte. Has probado a leerte la noticia?