Hace 6 años | Por Sandra_ a twitter.com
Publicado hace 6 años por Sandra_ a twitter.com

El heredero saudí Salman ( Bin Salman líder Al Qaeda Península Arabia) firmará en Madrid la compra de cinco corbetas por 2.000 millones.

Comentarios

D

Unos buenos milloncejos que se llevan los de siempre, a cambio de algun atentadillo puntual que se llevan tambien los de siempre.

D

#14 Permitame explicarle, señora mia, que existe una relacion directa con arabia saudi y el terrorismo internasiuonas.
Los saudis financian las mezquitas donde se promuve el odio hacia los infieles, con el permiso de nuestros gobernantes.
le quedo claro???

Dulgan

#3 Están viendo la interviú

D

#20 Lo dicho, entiéndase como quiera

D

Si no se retrasa quizá sirva para pagar los sobre-costes del AVE a La Meca.
Lástima que sean barcos para matar vendidos a dictaduras.

tul

#6 a dictadura que esta invadiendo a otro pais sin provocacion alguna.

R

Arabia Saudí no es una dictadura brutal?

D

#10 Pecunia non olet.

D

#10 Eso es Siria o Venezuela .... en Arabia Saudi se "respetan" los derechos humanos

T

Digo yo que Kichi, como buen alcalde de Podemos, renunciará a que se fabriquen en sus astilleros... Que son para matar gente y el antimilitarismo y los principios van delante del pan de los ciudadanos.

D

#5

A esta hora estará emporrado y ni se habrá enterado

T

#7 Yo en ese tipo de calificaciones no voy a entrar. Me basta con señalar las incoherencias...

Sandra_

Circulen.

D

Había leído 5 corbatas.

D

Buenas noticias para Navantia.
Generar riqueza también es esto.

Gracias Majestad

D

#4 Oh sí, gracias por hacerlo todo tan bien.

D

#4 ¿A cual de ellos hablas?
¿A los dos de aquí o los cientos de allí?
De cualquier manera creo que todos ellos lo único que hacen es darse la vida padre a costa del esfuerzo de los demás.
¿Ó crees que Felipe está "preparao" para soldar alguna corbeta?

G

#15 No, los que seguro que están preparados son los soldadores de Navantia sin barcos...
¿Para qué vale un soldador sin carga de trabajo?¿Para ser el mejor soldador de las listas del INEM?

D

#4 a el PPrePParado le ponia a soldar
con un sueldo de PPrecario....
menudo faescista PPicaro corruPPto y ....

D

Prero alguien cobrará las comisioncillas en dinero B, digo yo.

D

Mientras miles de gaditanos estén especializados en este tipo de trabajo y lo necesiten para comer prefiero ser egoísta y alegrarme por la venta.

Eso no quita que sería deseable, incluso necesario, un cambio de de estrategia en Navantia para darle un mejor uso a los trabajadores y a los astilleros.

p

buena noticia.