Hace 8 años | Por javigodoy a play.cadenaser.com

Comentarios

powernergia

#7 Efectivamente tienes toda la razón, en ningún momento de la entrevista pone lo del titular.

Creo que lo mas relevante de las declaraciones, es cuando dice que el no se fiaba de Barcenas, y que por eso le despidió (no se fiaba de él) aunque luego le obligaron (los juzgados) a readmitirle, dice que prescindió de Barcenas, de Sanchís y de Naseiro, y que luego a la vuelta de Aznar, "reasumieron las labores de tesorería".

Cada vez está mas claro que todo este mangoneo de dinero es montado en la época de Aznar, y lo malo es que se va ir de rositas de todo esto.

j

#7 #14 Sí, lo escuché en la SER en directo. Pensé que este era el enlace, pero es sólo un corte de la entrevista. Disculpas. La comunidad de menéame parte del "es culpable hasta que se demuestre lo contrario". Lo entiendo.

powernergia

#17 Sería muy interesante conseguir ese audio, mas que nada porque hay mucha gente que ha retuiteado esta noticia y me da que si no se encuentra el audio, lo van a negar.

T

#19 Yo no te discuto que diga o no diga la frase.

Yo te voté erronea porque el titular que pusiste tu no era el de la noticia que enlazabas.

j

#20 y tienes toda la razón!

O

A lo mejor se me ha pasado por alto, pero he oído el audio y no he escuchado esa frase. ¿En que minuto/segundo lo dice?

ivanrsz

#6 yo tampoco he oído esa frase. Entonces voto errónea.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Me ha parecido verlo hace un rato en pendientes.

j

#1 Sí, por lo visto he puesto el tweet y no se podía. Ahora he enlazado la fuente original. Perdón

Ruador

WTF?

D

Al menos es sincero. Feo, pero sincero.

WcPC

De verdad, estos están ya desatados, ya ni se esconden.

D

el equivalente a meter una cabeza de caballo en la cama

T

El titular del enlace dice:
Antonio Hernández Mancha: 'No éxistía una contabilidad B, porque ni siquiera existía una A'

Vamos, que para el meneo #0 se ha inventao el titular que le ha dado la gana

j

#10 Sí, lo escuché en la SER en directo. Pensé que este era el enlace, pero es sólo un corte de la entrevista. Disculpas. La comunidad de menéame parte del "es culpable hasta que se demuestre lo contrario". Lo entiendo.

dale

Ese audio no se corresponde con la entrevista que ha tenido hoy miércoles de 9:15 a 9:30 aproximadamente. Ese audio es de ayer jueves y fue vía telefónica.

El audio de la entrevista de hoy (que yo sí he oído íntegramente) no lo he visto disponible en la cadena ser, quizá porque no pone en buen lugar al grupo PRISA, o puede incluso que sea porque se hayan tomado en serio la amenaza.

Alternativa a la noticia: Hernández Mancha en la SER: "La estabilidad de esta casa depende de que siga gobernando Mariano Rajoy Brey".

Hace 8 años | Por Starkad a elsemanaldigital.com

D

Quizá en la otra decía lo que dice el título, pero en esta no y eso es un negativo.

D

Mariano Rajoy: "Confíen en mí, les irá bien"

M

Y esto lo dice justo después de decir que hay que censurar, penalizar e ilegalizar las filtraciones.