Hace 4 años | Por FenixHunter a elespectador.com
Publicado hace 4 años por FenixHunter a elespectador.com

El expresidente ratificó la validez del bombardeo en Caquetá en septiembre, que dejó como saldo siete menores muertos, advirtiendo que se desconocía su presencia al momento de hacer el operativo. Eso sí, dijo que él sí hubiera comunicado los hechos.Al término del intenso debate de moción de censura que en la noche de este martes efectuó el Senado de la República contra el ministro de Defensa, Guillermo Botero, y en el que se denunció que supuestamente se habría ocultado la muerte de siete menores durante un combate en septiembre, el senador

Comentarios

FenixHunter

#2 El problema es que a Álvaro Uribe lo construyó el contexto histórico en el que crecimos, como no fuera el, habría sido otra persona. Todo el mundo sabe que esa guerra la heredamos y lleva mas de 50 años.

D

#9 Este terrorista no quiere el fin de la guerra, quiere seguir utilizándola para vivir de ella, como aquí el PP.

FenixHunter

#11 Es cierto, aunque los disidentes tampoco quieren el fin de la guerra, son ellos los que están matando a los indígenas y son ellos los que están reclutando menores de edad... Matanza de indígenas por las FARC para controlar el narcotráfico

Hace 4 años | Por BuenoEnfurecido a elmundo.es

vaseyedo

#2@admin, se permite este tipo de comentarios (n° 2) con otros políticos ? Por ejemplo , Puigdemont

D

#14 lol lol lol lol lol

D

#2 Si después de ésto sigue dando por culo, igual a los colombianos les pasa lo que a los españoles, que no les importan sus muertos.

FenixHunter

#3 ¿Los disidentes si tienen derecho a reclutar menores?

D

¿Niños en campamentos terroristas?, pues que quereis que os diga, pero la culpa es de los padres si les pasa algo, no de los militares que atacan esos campamentos.
Si algo hemos aprendido es que en sudamerica un niño te la puede liar bien parda, no seria el primer sicario de 12 años que se ve (al ultimo, creo que le cortaron la cabeza de una rafaga.

Un niño con un arma es un objetivo legitimo, y no vengais con mamadas que aqui los han fusilado simplemente por ser religiosos como los padres y no os despeinais lo mas minimo sin condenarlo.

FenixHunter

#4 Cuando dicen niños hablan de adolescentes que son reclutados de forma forzada en las veredas...

D

#4 Un niño con un arma es un objetivo legitimo, y no vengais con mamadas que aqui los han fusilado simplemente por ser religiosos como los padres y no os despeinais lo mas minimo sin condenarlo.
Tranquilo, ni con la boca de tu madre te hago una mamada.

D

#8 Como sois los guarros, cuando no podeis rebatir, mentais a la madre del otro. Anda majo, comete un caramelito para el mal sabor de boca.

D

#10 La he mentado para decirle que precisamente no lo haria con su boca. Que malo es esoooooooo...
Mola lo de guarros, le da +2 puntos de legitimidad a tu comentario.

HimiTsü

Gonorrea, zunga, huevôn, gôrdo, garímba, caido del zarzo, ca hón, sapo...