Hace 4 años | Por --607019-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --607019-- a eldiario.es

Esta semana han vuelto 'Eleven' y compañía con la tercera temporada de Stranger Things. Entre dimensiones de un mundo paralelo y un temible monstruo viscoso y depredador (demogorgon), la ficción estadounidense esconde una siniestra historia real de la CIA. El proyecto MKULTRA, que en la serie se lleva a cabo en el misterioso laboratorio Hawkings, fue un programa real, ultrasecreto e ilegal de control mental llevado a cabo por el servicio de inteligencia de EEUU.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

D

como nos controlan y manipulan la realidad

D

nos inyectan lo que quieren y nos pensamos que es por nuestro bien

D

Esto ya en los 80/90 era ya antiguo.

Yermense

#9 Y voto negativo además por mencionar stranger things.

D

tinfoil tinfoil tinfoil

D

Siempre hay que tener en cuenta que "programa para controlar mentes" es una serie de palabras que cada uno puede interpretar, para un locuelo conspiranoico significa que entran en tu mente y te manipulan estilo charles xavier de los x-men, para alguien que se la sopla puede significar un control mucho menos agresivo y bastante mas mundano como un estudio sobre que noticias publicar para asi influir en la opinion publica.

En este caso es basicamente un proyecto para saber con que drogas o coctel de drogas era mas facil influir en una persona.

pablisako

relacionada Las cobayas humanas de la CIA

Hace 5 años | Por pablisako a rtve.es

D

Grrrr, eztamoz jodidoz

Nova6K0

Para controlar mentes el mayor programa es el capitalismo.

Salu2

oraculus_reloaded

No es de extrañar.