Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a infolibre.es
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a infolibre.es

La derecha suele casarse con España, pero en un régimen de separación de bienes.

Comentarios

D

#3 y el dinerito en suiza

Tontolculo

#9 O en un altillo de casa, donde te lo dejen los de Ikea estará bien

D

#3 Caballero, acaba usted de definir al buen alto cargo de el anterior gobierno andaluz.

io1976

#1 Tanta pulsera y tanto adorno en el coche para mostrar el orgullo de votar a un partido de ladrones de lo público. Patriotas de pacotilla.

D

#1 hombre yo no veo ninguna ventaja en costear económicamene chiringuitos del partido de turno, pese al aumento de impuestos de las dos últimas décadas no tenemos ni una sanidad, ni una educación, ni infraestructuras a la altura.
Lo mejor para el país es sin duda hacer responsables a las personas de si mismas, generar empleo y un país prospero interesante para la inversión.
Amara a tu país no es sinónimo de arruinarte para hacerlo insostenible . Igual que amar un hijo no es comprarle y darle todo lo que te pida, sino enseñarle a que obtener algo representa un esfuerzo.

D

La mayoría de pecados se perdonan con la confesión y arrepentimiento ,

Sin embargo lo robado solo se perdona restituyendo lo robado , y ahí esta la bandera de turno para tapar .

D

Ya vay banderas en edificios oficiales, plazas, uniformes de las fuerzas de seguridad...

Si se ponen más lo que va a parecer es que estamos en un estado autoritario lleno de fanáticos.

Cada uno es libre de vivir su patria como quiera, si se impone es una pérdida de libertad.

vicvic

#4 ¿Quién es el pueblo ? ¿ Y quien no puede usar y porque la bandera que es de todos YA?

box3d

Alguien de Berdadera Izkierda dispuesto a robar este símbolo? No? Nadie? Solo la tricolor?

Vale, taluego

wachington

#6 Yo pensaba que la Tricolor era española y republicana.
Deduzco que para usted debe ser de otro país.

box3d

#10 Es de una versión específica de este país, igual que la antigua bandera de Nueva España. Por lo que sí, es tan Espanola como la actual.

Solo tiene una pega, que es como la catalana republicana bicolor. No solo es república si no que todo el bagage adicional le acompaña.

wachington

#13 Hay gente que somos raros porque nos gustaría que el jefe de estado fuera español.

box3d

#15 También me gustaría cargarme al Barbón per los únicos que emiten carnets de republicano son o Nacionalistas de sitios donde ya no vivo, o son comunistasprogreveganos, o ambas a la vez.

Así que sigo esperando...

Bernard

Es el clásico argumentario de izquierda unida/Podemos en formato artículo de opinión. Nada muy nuevo.

Siete_de_picas

A mi señora y a mi nos pilla por tramo la subida de dos puntos del IRPF.
Y no, no nos vamos a ir de España, por si alguien estaba preocupao.

urannio

mejor la cruz de borgoña porque la rojigualda borbónica es además franquista y no tiene una pequeña fracción de la reputación de la primera

f

Españístanís que van darlle de xantar aos fillos anaquiños do trapo. Non vivirán moito claro.
Pero se falan de bandeiras non falan de fame, nin sanidade, nin educación, nin dereitos civís. País de papahostias. 💩

box3d

#17 Mais nunca renuncies a bandeira da estrela, no vaia ser que pensen que o Galego nacionalista puidera ser outra cousa diferente da linha do partido.

Por sorte, falar Galego en galicia non é senha identitaria de exclusivo uso dos nacionalistas de esquerda. Por sorte.