edición general
6 meneos
145 clics
Hay que descubrir Extremadura!

Hay que descubrir Extremadura!

Un paraíso escondido para algunos y que poco a poco va encontrando mayor difusión. Vale la pena!

| etiquetas: tenemos , que , descubrir , nuestro , turismo , de , interior
Que no, que no, que os vayáis todos a Murcia, la Comunidad adalid de la libertad, o si no, si os coge lejos.. Madrid.
#5 Murcia First!
#5 Siempre a Murcia, que tiene playa
No. En Extremadura odian a los foráneos, violan a sus mujeres y esclavizan a sus hijos
#1 Algo habrán hecho...:troll:
#1 Y el animal que más quieren es el buitre carroñero.
#1 Lo mismo pasa en Asturias, que coincidencia
Es un paraíso escondido por su falta de redes de transporte. :clap:
Una de las causas de que sea un paraíso, además de lo que dice #2, es que NO ESTÁ MASIFICADO.
Hoy marcho para allá, toda mi familia es de allí. Y la de muchos colegas, lo dice un madrileño del sur, Extremadura 3 Cáceres, Badajoz y Leganés, pues eso.
Id primero a conocer la cabeza de Extremadura, visitad sus iglesias romanicas, recorred La Alameda, la plaza de Ayuntamiento, sus pinares, el Cañon del Rio Lobos, La Laguna Negra, poneros hadta las orejas de comer cordero, picadillo y torreznos en el tubo, probad las paciencias y la mantequilla dulce y luego si os apetece (y ain os quedan ganas) con dais una vuelta por Cáceres y Badajoz :roll: :->
#6 Después del cordero, el picadillo y los torreznos habrá que comerse un postre de jamón y lomo, digo yo
Me encanta Extremadura suelo ir muchas veces a lo largo del año, y soy de Cádiz. Me encanta La comarca de la Vera, la sierra de Gata, Las Hurdes y La Siberia de Badajoz {0x1f60a} Eso sí, lo del Turuñuelo no fue un sacrificio.

menéame