Hace 15 años | Por camachosoft a diariosur.es
Publicado hace 15 años por camachosoft a diariosur.es

El cine español se está planteando argumentos que antes no era capaz de afrontar y eso permite la incorporación de públicos muy diversos. Tener repercusión en taquilla es muy importante porque hay que acabar con la idea de cine español como cine aburrido o de que sus directores se miran el ombligo. Los hay, pero hay otros que buscan al público. Y precisamente, la sección oficial es un cine que va al encuentro del espectador.

Comentarios

D

Ciertamente la realidad es que se huelen el culo unos a otros.

D

#1 Elegante forma de llamarlos cánidos.

D

Yo no quiero cine español, ni aunque me lo regalaran, que no es el caso, que se queden con "su cultura" y se la metan por el culo, acompañada de algo más para que les haga más efecto.

b

Es verdad, hay que acabar con la idea de que los directores españoles se miran el ombligo, la nueva idea que debemos implantar es que son el ombligo.

D

En América el cine es la industria del entretenimiento. Dos buenas palabras: industria y entretenimiento. Aquí el cine es el pelotazo de la subvención. Pagamos las películas con la subvención, las pagamos con el canon, las volvemos a pagar si pasamos por taquilla y las pagamos otra vez con el Ministerio que ZP le ha puesto a los titiriteros.