Hace 13 años | Por RickDeckard a publico.es
Publicado hace 13 años por RickDeckard a publico.es

El Senado del Estado de Hawaii aprobó ayer un proyecto de ley que permite a las parejas del mismo sexo formar una unión civil, con los mismos derechos y beneficios que el matrimonio canónico.

Comentarios

D

#5 Si dos personas sufren el mismo maltrato deberían atenderles con la misma ley sin hacer discriminación por sexo.

Además, no sé qué hace una feminazi defendiendo a los homosexuales con lo homófobas que sois.

D

#5 Todo un ejemplo de pésima comprensión lectora y lloriqueos en el nótame. ¿No te puedes defender solita?

D

#2 ¿¿¿Lo dices por la ley de violencia de género??? mira que llegáis a ser hipócritas las feminazis.

D

Y aquí finaliza el sondeo sobre feminazismo en menéame, los resultados los encontraréis en los negativos del comentario #4 y sucesivos.

Gracias lol

Special thanks: lamonjafeminazi

s

#2 Estoy de acuerdo. Mientras no se llame matrimonio no hay igualdad.

K

#11 Por eso mismo el titular del diario Público es falso.

albandy

Me alegro.

D

Qué guay ser gay en Hawai...

prometteo

Un país más que avanza.

D

Que yo insulto? Ah claro, feminazi es un insulto muuu malo, pero llamar machista a la gente (incluido yo) no lo es. Chata, estas llena de incoherencias.

Si tines que decir algo dilo aquí, donde te pueda contestar cobarde

D

Y luego vais de autosuficientes, pero cuando tenéis un problema necesitáis un buen macho que os defienda lol