Hace 14 años | Por --72708-- a hispanidad.com
Publicado hace 14 años por --72708-- a hispanidad.com

"...Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes; Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera; Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad de todos los partidos, por supuesto y al inicio de la legislatura)..." corrosivo pero cierto.

Comentarios

x

#3 "Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF;

¿ No jodas ?, ¿ esto es así ?. Vamos hombre!!

pablicius

#3 Tenemos mas coches oficiales en España que entre Francia , Alemania y EEUU juntos.....alucina Y la mitad que en Italia... alucina más todavía.

Min

Seguiremos igual mientras se arregle todo cuando la roja gana un partido importante.

Seguiremos igual mientras sigamos entrando al trapo con cada cortina de humo que se montan.

Seguiremos igual mientras el conformismo siga instalado en nuestras televisiones y nuestra prensa.

Seguiremos igual mientras alguien cobre sesenta mil euros por salir en un programa de televisión a contar cómo folla fulanito o menganito.

Seguiremos igual todo el tiempo que puedan manipularnos para tenernos tranquilos, como dice #16, en rebaño y sólo preocupados de pastar hierba fresca y sabrosa.

Triste, pero cierto, es bastante probable que tengamos los políticos que merecemos.

¿Sabíais que Rajoy es registrador de la propiedad y Zapatero profesor de derecho constitucional? (ahora, que los alumnos del segundo deben estar flipandolo en colores)

Frankss

#2 En serio crees que España se va a echar a la calle por esto?:
"Si no tienen subsidio, que trabajen como voluntarios" Podrían decir un día de estos Rajoy o ZP.

Amigo, yo, lo dudo.

D

...Hasta que se nos hinchen los cojones colectivamente...

oso_69
D

#23, ¿de qué te quejas? En esto se ha convertido menéame, en el reino de la demagogia, y cuanta más mejor. Ahora la marcha atrás es mucho más difícil. Este es el tipo de noticias que gusta al meneante medio. Es lo que hay, y mucha gente ha contribuido a que esto sea así, unos porque están de acuerdo, y otros por mirar hacia otro lado.

menéame recoge lo que ha sembrado.

saó

#23 Esta noticia lo tiene casi todo: Amarillista, cansina, antigua, duplicada, errónea.... Pena de microbblogin (no sirve esa frase en negrita al final, ¿no?)

roll

D

#23 Los que hemos votado lo hemos hecho porque no la habíamos visto antes. Y relájate un poco, que la mala leche es perjudicial para la salud.

alecto

#26 El original tiene más de 2000 votos. Otras dos estuvieron a punto de salir a portada. #19 lo advirtió y nadie puso un sólo voto negativo a la noticia. Así que quizá sí haga falta poner negritas y mala leche para que alguien se de cuenta de que hay unos 8 o 10 envíos exactamente del mismo texto.

D

#27 Pero quizá no tengas en cuenta que hay gente nueva que no lo ha leído, o gente como yo que no estaba cuando se publicó. Y lo de la mala leche lo digo por tu bien; esto es sólo una web y no hay que tomársela tan en serio.

alecto

#28 Entiendo que quien no la vio antes, la menee, pero sé (me consta) que hay centenares de personas que sí la han visto, sea alguna de las 2500 del primer envío, o los puñados de las otras. Alguna de ellas debería haber puesto el aviso, como hizo #19, y una vez señalado por alguien que la noticia es duplicada, la conozcas o no previamente, si quieres que este sitio funcione deberías colaborar con tu voto negativo para retirarla de pendientes y dejar sitio a otras que no conozcamos.

Porque ahí ya no vale eso de 'como no la conozco la voto igual', si todos actuamos así esto será un lugar en que no valdrá la pena entrar porque verías los mismos envíos cada día. El voto negativo es una herramienta que tienes para hacer meneame un lugar más interesante, y si quieres guardarte el texto en favoritos puedes hacerlo con este o con el antiguo, si quieres comentar también, se trata de que no salga arriba, de que se vaya a descartadas cuanto antes para evitar la reiteración continua en la cola de pendientes de los mismos envíos.

Y #0, al ver que el texto se refería a un hecho de hace unos meses, debería haber probado el buscador antes de enviarlo, la probabilidad de que un texto sobre algo de hace meses esté aquí es altísima.

Cuanto a lo de la mala leche, me sienta muy bien, hay por aquí quien le llama vehemencia...

termopila

El problema es que quien hace esto es quien tiene la capacidad para cambiarlo, es ladron y policia a la vez, es como pedirle a un ladron que se detenga el mismo. Necesario, pero de dificil solucion creo yo.

D

#10 has definido sin querer lo que supone la riqueza para el 40% de la población mundial, que vive con menos de 1.5 euros al dia.

Menos de 45 euros/mes = evolución

Quién me presta una "R"?

Erinnia

Eso mismo me pregunto yo cada vez que enciendo la tele. Luego te pones a darle vueltas a la cabeza y tienes varias ideas, que vas dinamitando poco a poco, porque primero piensas "Pues los dinamitamos desde dentro, nos infiltramos" pero es que son demasiados y son como una secta! "Pues en unas elecciones ¡que no vote nadie!" pero también es imposible porque tienen acolitos, como las sectas! Al final, llegas a la conclusión de que son una secta y estas... a menos que decidan un suicidio en masa... son difíciles de erradicar.

d

Estos políticos son el reflejo de esta sociedad. La sociedad del pelotazo.

Si se sortease un puesto de político con la única condición de tener que ser como ellos. ¿Cuantos candidatos se apuntarían?.

w

#4 ...Hasta que se nos hinchen los cojones colectivamente...

Lástima que todos estos años de aguantar esta clase política sean como una vacuna contra la "gigantitis testicular" que necesitamos...

w

#3 "Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF;

Se te olvida que se jubilarán con la máxima pensión todos los diputados y senadores con 2 legislaturas en el cargo, independientemente de la cotización del resto de su vida laboral(excluido el Don Pepe Blanco, que no la tiene)

asumido

Muy fácil, el que no aguante a estos políticos, que de un paso al frente y se meta a hacer política para hacerlo mejor. Ah, no... que eso requiere un esfuerzo mucho mayor que criticar tumbado en el sofá

Esgarramanter

Da igual que haya hambrunas, inseguridad ciudadana, recorte de libertades, etc... esto aguantará hasta que deje de haber jurbol.

Y si no, preguntadle por Ouija al tio Paco, que tiene 40 años de experiencia en eso.

#48 Y si haces algo por tu cuenta fuera del status quo solo te caen insultos y escupitajos, (vease partido pirata, partido muy amado, querido y respetado por aqui ) como para mover un puto dedo.

D

#48 me parece el típico comentario demagógico.

edmont

#48, típico comentario de persona que no tiene ni puta idea.

D

#48 Mira Rosa Diez, pensó que podía hacerlo mejor, mandó a tomar por culo su partido, se puso por su cuenta y saltó todo el mundo a ponerla a caer de un burro.

lloseta

Mientras sigan tratando y manipulando a la sociedad como ahora , por desgrácia pro mucho que se hinchen los cogondrios , nada de nada .

D

¿He de suponer que la gente que aquí comenta conoce a unos políticos magníficos e intachables pero se guarda el secreto para que nadie los vote? Menuda casualidad cósmica.

D

¿Y qué vamos a hacer?¿Levantarnos en armas?¿Con qué armas? Además, ¿alguien va a arriegar su vida y la de los suyos para que esta cuadrilla de delincuentes salga del poder y/o no coja el poder? Yo casi prefiero vivir un poco jodido, pero vivir, que verme en una guerra para que al final se beneficien cuatro y los demás sigamos igual o peor, muertos.

D

tell me cuando, cuando, cuando...

s

Joder, igual es dupe, triple, etc...no digo que no y que las normas son las normas.

Pero hay que decirlo más.

D

#39 Totalmente de acuerdo. Es que además de no arreglar los problemas reales con sus comentarios fuera de tono alientan el enfrentamiento entre ciudadanos.

D

ZP coge tus cosas y vete ya!!

observad la reaccion de sociofanaticos de aqui lol es flipante le harian una mamada a Zeta y todo

edmont

¿Hasta cuándo aguantará la sociedad a los políticos?

Lo que la sociedad necesita es organizarse, autogestión y apoyo mutuo, es decir, anarquía. Los políticos profesionales son el mayor engaño de la era contemporánea.

A

Tal y como lo veo, todavía queda mucho por aguantar. Si en Calatuña fueron capaces de tapar lo del 3%...

D

Demasiado pronto para discutir sobre el tema. Ahora mismo tenemos un "gobierno amigo" (sindicatos dixit) que nos da muchos derechos sociales y nos trae prosperidad a punta pala. Preocupémonos por eso cuando gobiernen los fascistoides de la derecha (que será a partir de 2012, previsiblemente).

D

UMMM?? Buena pregunta...desgraciadamente aun sin respuesta.

damocles

Simplemente Nunca... porque ha sucedido algo extraño con la sociedad: con la sobre-información que nos llega, ahora hay tantas cosas que pensar que tener un pensamiento único: "odiar a tal político" es muy difícil y al que lo hace se le considera "fanático" o "gusano" (como los anticastristas de Miami que destilan una fanatismo religioso por odiar a todo lo que huela a Castro). Tener tantas cosas en la cabeza, saber que toda acción/persona/ideología/religión/ley/etc.. tiene sus pros y sus contras, hace que no se pueda tomar partido, nada es claro, todo es gris, no hay sitio a donde huir, caimos en la máxima entropía.

Relator

Ya os tocará pasarlas putas, ya. Todo llega, pero no al unísono, ese es el problema.

D

Todo es culpa de los medios de comunicación.

D

Hasta que se autodestruya, o una bomba nos elimine a todos, o nos invada otro país.

j

Parte de la sociedad aguanta la precariedad, como consecuencia de la otra parte de la sociedad.

¿Qué políticos van a irrumpir para hacer una sociedad más homogénea?

Cuando las personas vean los problemas de los demás en vez del multi- bienestar concebido y conservado por el poder, se podrá hablar de soluciones, pues ya se conoce el problema.

Siempre estos problemas lo ven que lo sufre y es restado por el poder, y que sigue en dirección creciente de aumentarlos.

La solución es que el mismo capital en su línea de crecimiento se van haciendo menos en número a costa de los demás, por lo que el problema será creciente en el número de las personas, y no tendrá más remedio que dotarles de solución, aunque sea cambiando hábitos de la sociedad o bien incorporando el desarrollo y la investigación.

D

La mierda esta de políticos corruptelas y demás aguantará mientras "la puta España" (como dijo Rubianes) siga partida por la guerra civil y la gente aun siga votando a los "de su bando" por muy corruptos y podridos que estén.

Señores, que la guerra ya acabó y la dictadura también!!! Ahora nuestros gobernantes han de responder ante nosotros, que ya no nos pueden fusilar por disidentes!!!

areska

Psss aquí todo dios pasa de todo, mientras no les toquen el fútbol,...

ronko

El principal problema es que cuando se critica algo de alguno de los dos partidos que ya sabemos, la gente se mete en el bucle bipartidista del "y tu más" sin mirar más opciones y de ahí no salen y si entras desde fuera te encasillan ya en el contrario.

R

la verdadera revolución es la revolución de la mente....

r

pero cuando aprenderemos ,tanto despotricar contra los politicos que tenemos ,que si no son estos seran otros;alguien piensa que podremos vivir sin lideres (politicos)hay que ser ilusos .pon un grupo de gente sin lider ,a que se organicen ,y sera un desastre si no surge un lider y empieza a organizar de alguna manera,siempre hay gente que se siente comoda sin tomar decisiones y asumir responsabilidades y alguien tutela a esa gente que suele ser la mayoria

l

No tienen ningún respeto por los ciudadanos, los ciudadanos se comportan de manera borreguil pero cuando despierten va a ser una sangría. Todos van a pasar por la Guillotina. En España nos faltó una revolución burguesa sangrienta como fue la francesa.

D

Uy, qué bien, populismo barato de extrema derecha: "¡Necesitamos otro caudillo que nos guíe!"

Votada en consecuencia.

D

#7 No paras de ver fantasmas. Deja las drogas. Por tu bien.

l

#7 Bueno, no fue del todo barato pero a Berlusconi le funcionó. Llegó a la política con argumentos como el del titular y con el tiempo que lleva sigue sin ser identificado por sus votantes como un "político".

D

#7 ¿ Te tiene que estar dando el Gobierno "socialista" por culo con un ariete para que comiences a criticarlo y dejar de lanzar balones al partido popular ?