Hace 3 años | Por --637318-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --637318-- a youtube.com

un fragmento de una entrevista a Hassan 2

Comentarios

frankiegth

#3. Si acaso como saciedad, la saciedad de cabezas que #2 nos recuerda.

tiopio

#2 ¿cómo quería hacer Steve Bannon, asesor de la voxemia, con Fauci y el director del FBI?

Wir0s

#5 Eres capaz de meter a VOX hasta en la sopa

Jesulisto

#2 A ver si no nos vamos a entender por un quítame de allá esos muertos.

Charles_Dexter_Ward

- ¿Hassan II "exrey"?
- "marruecos" (¿Ya no llevan mayúscula los nombres propios?)
- "jamas", "integraran" (para qué poner tildes)
-¿Hassan 2?
#0 Te has lucido para cambiar un titular.
...

D

#12 ¿También se follan a tu madre? Joder, qué fuerte, con razón no se integran.

MoussaZy

#13 Ya te digo que si, mi madre no pasa día sin que le de su merecido un moro.
Soy moro de Marruecos, y voy a por tu madre

D

Fumadores de hachís follacabras que para todo hacen uso del Corán en una sociedad moderna ¿qué puede salir mal?

MoussaZy

#11 Pues que en vez de follarse las cabras acaben follando a tu madre ... No me des las gracias.

D

Pues nosotros en Londres tenemos un alcalde musulmán y con diferencia el mejor que hemos conocido.

D

Siempre puede integrarlos él en su país y dejarnos en paz a los demás.

leporcine

#6 Que es lo que tendrían que hacer, a mi no se me ocurre ir a la casa de otra persona a quejarme de como hace las cosas.

Zibi

Acertó.

D

Los franceses les han fallado como sociedad.

D

#15 pues con un 1 % de su población, la para nada desdeñable cantidad de 336000 cristianos en Marruecos

D

Ni los cristianos en Marruecos...

D

#1 Valiente sandez. Todas las religiones son un càncer, pero igualar islamista y cristiano en pleno siglo XXI es como igualar el medievo a la era moderna. Los cristianos seran lo que sean, pero una miaja de respeto a otras formas de vida aun les queda. No van emitiendo fatuas a cada dibujante que hace una caricatura de cristo. Incluso algunos toleran que te cagues en Dios delante de ellos. Hazlo delante de un muslim, ya veras como te va

D

#8 ¿Cuantos cristianos hay en marruecos?. Siento mucho que no lo entendieras. Era una ironía para gente inteligente

B

pues si no lo acen ya saben atomar por culo a su pais y los aguanta su puto rey