Hace 4 años | Por --588015-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --588015-- a elconfidencial.com

Todos los epidemiólogos y todos los estudios coinciden: las cifras de diagnosticados de Covid-19 no tienen nada que ver con los casos reales, solo son la punta del iceberg y será difícil tomar decisiones correctas tras la cuarentena si no conocemos qué porcentaje de la población ha pasado ya la enfermedad. ¿Hay millones de españoles infectados, como calculó hace días el Imperial College de Londres? Por fin, sabremos la verdad.

Comentarios

D

un chip en el cuello donde almacenar toda la información y pueda ser localizado es la solución, el pueblo con mucho gusto pagara los gastos que ello conlleve.

malvadoyrarito

#5 si vale para poder confinar en sus casas indefinidamente a los antivacunas yo me pongo uno con mi información médica hoy mismo.

D

#14 concedido,los anti vacunas confinados.

con el chip todo ventajas, tu información medica,laboral,sentimental,bancaria,... todo todo todo.
todo ventajas para el sistema.

A

#5 joder, que vida mas perra.

D

#20 ya quisiera yo llevar la vida que lleva mi perro.
ese dicho ya no es correcto como hace 40 años,ahora es una vida de "humanos"

court

#25 Por supuesto que el número de anticuerpos es bajo, no estás enfermo. La memoria inmunológica no funciona según el número de anticuerpos, si no por variaciones de células B y T. Yo sí entiendo lo que significa pero me queda claro que tú opinas sobre un tema del que no tienes ni idea.

Diem_25

#26

D

#26 Fuente?

A

¿Alguien que ya ha pasado la enfermedad, puede volver a contagiarse y contagiar a los demás? Porque si puede volver a contagiarse y a contagiar al resto, de qué vale esta medida ????

Diem_25

ei no tanta prisa!!

Coronavirus May ‘Reactivate’ in Cured Patients, Korean CDC Says
https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-04-09/coronavirus-may-reactivate-in-cured-patients-korean-cdc-says

court

#4 May o May Not. Titulares con condicionales = No noticia = Periodismo Basura.

Diem_25

#12 No entiendes lo que significa.
Significa que los anticuerpos creados son pocos
Coronavirus Covid-19: el bajo nivel de anticuerpos de los pacientes sorprende a los investigadores [eng]

Hace 4 años | Por --640696-- a nzherald.co.nz

Significa que no crea inmunidad
Significa que te "puedes" ("May" expressing possibility) volver a infectar si estas en contacto.

No es lo mismo pensar que "existe la posibilidad" que pensar que "no existe la posibilidad"

D

Van a crear una policía sanitaria

l

Test para todos ??????

l

"Carlos Álvarez Dardet, catedrático de Salud Pública de la Universidad de Alicante. “¿Para qué van a estar encerrados los de Huelva si allí hay muy poca transmisión?”, se pregunta." pues para que no se propague, en cuanto haya 1 infectado no detectado ya estamos jodidos, en una semana habrá 100 propagadores y cuando nos tengan síntomas ya será demasiado tarde.

Hay que hacer control exhaustivo y continuo

HimiTsü

Es etìco recluir a quienes SI han observado la cuarentena con el máximo rigor ( digamos, por ejemplo unos jubilados, u otro colectivo " sensible " y sensibilizado ) y de han librado de todo contacto con la corona y... en cambio dejar que pululen libres los desobedientes. Como lo veis ?

santim123

El titular es algo sensacionalista

g3_g3

El test que nunca te harán!!!

qwerty22

#19 ya bueno, ya has pasado del “no sirve para nada“ a lo “van a hacer mal a propósito”. . Algo hemos avanzado

c

#21 Serviría para algo en un país serio.
Aquí no sólo no va a servir para nada, al tiempo me remito, sino que me fío muy poco de lo que vayan a hacer con esos datos.
Por supuesto que conmigo no cuenten.

D

Da igual, el plan es volver a salir, con test o sin test y España tendrá una segunda oleada y otra vez a empezar.
Se ve venir con lo mal que se ha gestionado todo, seguirá todo igual, un caos, cada región a su libre albedrío, hasta para contar.

D

cuánta mentira hay alrededor de todo esto,

c

De chiste el que lo ha escrito.
Van a hacer un estudio de 30000 y eso va a decidir si sales o no.
La inteligencia del español brilla por su ausencia.

casius_clavius

#7 Sí hombre, los 45 millones de españoles te agradecemos que nos ilumines con la tuya.

c

#9 Gracias.

ur_quan_master

#7 brujería !!!!


No, estadística.

qwerty22

#7 un test de 30.000 personas bien escogidas te dice que porcentaje de la población de cada provincia ha pasado ya la enfermedad. Con un error de menos del 1%. Te parece poca información para decidir qué provincias abren y cuáles no ?

c

#16 Como lo hagan estilo Tezanos vas a estar confinado hasta que al dr viruelo le salga de sus partes nobles.
Os mienten en la cara y aplaudís.
Lo único que quieren es salvar su culo.