Hace 8 años | Por kastromudarra a youtube.com
Publicado hace 8 años por kastromudarra a youtube.com

Los Harlem Globetrotters establecen 7 records Guinness en el estadio Talking Stick Resort Arena de Phoenix (EEUU) en un solo día.

Comentarios

TDI

#2 Me río yo solo leyendo tu comentario y pensando "7records" a toda velocidad. lol

CANITO

Y como se divierten los cabrones...

Rorschach_

#8 Eso y el ambiente de Equipo.

#1 Llegará.

mikeoptiko

Impresionante!

Una pregunta: Cuando intentas batir un record Guinness, ¿Cuántos intentos puedes hacer? ¿O lo tienes que conseguir en un intento?

Que conste que no es por restar mérito... Porque es para quitarse el sombrero aunque lo hubieran intentado veinte veces, pero si me entero que lo han conseguido en un sólo intento ya es acojonante

pedrobz

#13 Pues se puede intentar todas las veces que quieras, porque no se mira si lo has intentado, se mira si lo has conseguido, evidentemente al inspector de guinness le tienes que pagar por cada intento oficial.

También se puede batir un récord, por eso además tienen fecha.

Barquero_

#13 Pues yo creo depende del tiempo que pagas el notario/testigo guiness... le dices que te espere todo el dia y ya está.

Cada vez que veo futbolistas/deportistas haciendo malabares con pelotas me recuerda a las focas en el circo, pero estos haciendo girar la pelota sobre la nariz... lo han clavado! jeje igual soy un poco homer simpson
http://www.todovirales.com/wp-content/uploads/2014/11/simson1.jpg

silosenovengo

No llegará a portada, pero estos tíos son impresionantes.

jamma

#1 7 records se dice rápido.

Wheresthebunny

#2 Di 7777 records a ver si lo dices tan rápido. Listo.

Uzer

#1 aunque los puristas siempre saquen los de los dobles, pero es que los puristas, por lo general, son personas bastante tristes

kastromudarra

#4 Hecho!

#1 No contaba con que llegara a portada, sólo espero que algunos lo vean, con eso me vale

superplinio

El último de los mates es un poco penoso viendo el resto

jamma

#0 Deberías haber puesto el icono video.

D

Son buenos los cabrones (no tanto como los de la NBA, pero casi)

Frederic_Bourdin

¡Jugones!

D

batieron también el record de partidos amañados?

Bunk

#20 si han usado hasta una escalera

superplinio

Siempre me he preguntado que si son tan buenos por qué no juegan en la NBA.

Supongo que jugar al baloncesto es más que hacer malabarismos con el balón

ElPerroDeLosCinco

#18 Los malabarismos de los Globetrotters no tienen nada que ver con el juego real. Están especializados en jugadas y figuras muy espectaculares, pero poco aplicables en el juego con un contrario de buen nivel. No practican estrategias ni jugadas de defensa y me temo que tampoco aguantarían a tope la duración de un partido completo. Probablemente, cualquier equipo de la liga ACB les ganaría en un partido normal de basket.

D

Además son lo mas funki del universo conocido

Nomada_Q_Sanz

No hay que pertenecer a los globetrotters para poder establecer este tipo de records, sinceramente no les veo el merito. Con un poco de practica cualquier chaval en una cancha de barrio lograria lo mismo, y tendria mas valor por el simple de realizarlo en un espacio abiero expuesto a todo tipo de posibles inclemencias.

D

#15 Iba a decir algo parecido, añadir que el video bastante aburrido
Estos records son bastante normalitos aunque no dejan de ser records.

vanchy

#15 #19 19 triples en un minuto no creo que sea algo que cualquier chaval de barrio pueda lograr.

Neochange

#15 hombre, el de tiro más lejano con los ojos tapados o el de encestar de rodillas me parecen acojonantes. Ni que estuviera tirando 3 meses metía alguna.

TonyStark

#26 es que aquí hay mucho cuñao