edición general
11 meneos
65 clics
Haribo retira gominolas “Happy Cola” en Países Bajos por contener marihuana

Haribo retira gominolas “Happy Cola” en Países Bajos por contener marihuana  

La reconocida marca alemana de golosinas Haribo retiró hoy del mercado neerlandés sus populares gominolas “Happy Cola” informó la Autoridad de Seguridad Alimentaria y de Productos de Consumo de Países Bajos (NVWA). La medida fue tomada como precaución luego de que varias personas —incluidos niños— se enfermaran tras consumir los caramelos contaminados. Entre los síntomas reportados se encuentran mareos y malestar general. “Se encontró cannabis en las gominolas con forma de botellas de cola”, confirmó Saida Ahyad, vocera de la NVWA.

| etiquetas: haribo , gominolas , cannabis , marihuana , happy , cola
Ya mismo bajo a la tienda de chuches.
#5 avisa, que lo mismo las de aquí son falsas
Entre los síntomas reportados se encuentran mareos y malestar general.

Pues menuda mierda. Si tuvieran buena maría, lo de los mareos sí. Pero el otro síntoma sería "bienestar general".

Pero bueno, supongo que si la mandanga fuese buena, hace años que habría quebrado el que regalaba caramelos con droja en la puerta de los colegios.
#2 nadie regalaba droga en la puerta de los colegios, a mi por lo menos me la cobraban siempre.
Voy al kiosko a comprar gominolas antes que las retiren aquí también
#4 Yo iba a clase sólo para que me regalaran droga y jamás nadie me dio nada, una pérdida total de tiempo. Ni siquiera me hacían descuento con el puto carnet de estudiante
#7 #2 yo queria dedicarme a la construcción y las putas drogas me terminaron llevando a estudiar una carrera... Suponeos que paciencia la mia esperando al camello
#8 Hostia, a mí también me daba tiempo a leer los libros y los apuntes esperando
#8 Es lo malo de caer en la droga.

Acabas haciendo cualquier atrocidad por dinero. ¡Hasta estudiar una carrera!
#7 #8 #10 Acabaréis sodomizados, merecidamente. xD
#14 En serio?
Donde?
Yo quiero de eso!
#14 Otro que no conoce los beneficios de la estimulación prostática
#10 Yo quería ser delincuente y acabé como abogado :-S
#17 Me alegro.

Al menos tú pudiste cumplir tus sueños.

Aunque imagino, que querías delincuencia más de propósito general, no un nicho tan específico.
#18 Sinceramente, siempre he preferido el uso de armas para ganarme la vida al de escritos, pero es lo que hay
Ui ..esta es la típica noticia que publica en Uruguay hablando de Holanda, y en Holanda hablando de la India.

Siempre pasan las cosas raras al otro lado del mundo
#13 holanda no, países bajos.
Será para que se vengan arriba
Deberían llamarse Happy ganja,
Happy cola suena a Perico.
¿Haribo o alguna de sus subcontratas o proveedores tiene alguna cadena de produccion de gominolas con marihuana y se han confundido con el envasado?
Cuantas más gominolas comes más hambre tienes, es un producto perfecto.
Pues más happy no podrían ser...
Man echao marihuana en las gominolas.
#20 Bueno no te quejes tanto que cuando eras mas pequeño ya te metian droga en el Cola-Cao :-D
Algunos de aquí salivando ya.
¿Se puede saber cómo ha llegado la droga a las chuches? Me gustaría saberlo.

menéame