Hace 11 años | Por Nuestro_Tiempo_... a gizmodo.es
Publicado hace 11 años por Nuestro_Tiempo_Libre_Ntl a gizmodo.es

Parece mentira todo lo que tenemos ahí arriba. pero si tratásemos de crear un mapa del cerebro la tarea sería titánica. Tanto que, si nos limitásemos a trazar el mapa del cerebro de un ratón necesitaríamos todas las páginas web de Internet para replicar el diagrama de dicho esquema neuronal.

Comentarios

w

Pues que empiecen con algo simple de Mapear, como el cerebro de un Político Profesional... sin problemas económicos, sin hipotecas ni horarios de fichar, sin formación, ni experiencia laboral, votando lo que le mandan y diciendo lo que le dictan...poco lio neuronal tiene que haber "ahi dentro"...

Nuestro_Tiempo_Libre_Ntl

#1

yoma

#1 Para el mapa del cerebro de algunos de nuestros gobernantes con un papel de fumar serviría.

Nuestro_Tiempo_Libre_Ntl

#4 Razón no te falta!!:)

p

#1 Yo pensaba en el cerebro de rajoy, que actúa como una rata, pero con menos capacidad de razonamiento.

jacoche

Despúes de los campos de fútbol, piscinas olímpicas y CR7's llega...

INTERNET! Como unidad de medida de.... entropía?

KirO

#2 me lo has quitado de la punta de la lengua... ahora los ¿datos? se miden en internets... y si un internet es una unidad de medida muy grande... lo dividimos en páginas web...

riverwind0

Año 2013: una nave espacial abduce a Mariano. Ya en la nave abren el craneo para ver el cerebro y se quedan impresionados en como el cerebro humano se ha condensado en un denso cordón de materia gris que cruza lateralmente la cavidad craneal.

Deciden seccionar el cordón cerebral para inspeccionar su contenido y, de repente, al cortarlo....

PLOF. A Mariano se le caen las orejas...

akae

La "unidad de medida" se tendría que especificar. No es lo mismo "1 Internet" de 2012 que uno de 2003. Seguro que dentro de unos años solo hace falta "medio Internet" para simular lo mismo, y antes de que nos demos cuenta, llevaremos la misma potencia de cálculo en el bolsillo.

D

#7 claro, menos mal que al leer la noticia, he visto que se habla de Teras, si no ya estaba mas perdido que una aguja en un pajar.

meneo por curiosa, sabía que era grande de desmenuzar, pero no tanto.

da2010

Creo que algún politico tiene de mosca....por lo que se acerca a la mierd....