Hace 10 años | Por ZZZNNN a lasexta.com
Publicado hace 10 años por ZZZNNN a lasexta.com

Tras perder el sueño olímpico, Madrid tiene que decidir qué hacer con aquellas instalaciones deportivas que se encuentras a medio construir. Las instalaciones que se encontraban a medio construir puede ser que permanezcan siendo esqueletos de hormigón, como es el centro acuático de Canillejas, uno de los edificios fantasmas de Madrid 2020. Más de lo mismo ocurre con el famoso estadio de la Peineta. La caja mágica es una de las infraestructuras terminadas, pero acumula pérdidas millonarias, y comienzan a sonar las campanas de ‘se vende’.

Comentarios

D

Me parece que este meneo viene a decir lo mismo que este:
La Caja Mágica se vende y el Centro Acuático hace agua

Hace 10 años | Por Aitor a ccaa.elpais.com

Pero este es menos completo, habla de menos infraestructuras.

ZZZNNN

#6 Cierto, no la he visto al enlazar, ahora no puedo cancerlarla. Si lo ve que el moderador la cierre.

ZZZNNN

Es la 1ª ciudad que hace las obras inservibles, no reutilizables de los JJOO sin tener los JJOO.

shem

Pues dejarlos así, para que los nietos de nuestro políticos vayan a pasar la tarde a ver "el pabellón del abuelito/a" ¿No era eso para lo que servía ser político, para que tu familia tenga algo que el resto no?

Catacroc

Otras edificaciones no se, pero La Peineta es un marron importante por que han liado al Athletico de Madrid para que se vaya alli a cambio de los terrenos actuales. Si no terminan el estadio no se pueden ir de donde estan por lo que no podran dar alli el pelotazo que ya tienen preparado y al final rodaran cabezas.

ZZZNNN

- Si lo terminan, más deuda, más impuestos, más recortes en lo importante, subvención para mantener abiertas obras faraónicas que sólo sirven para las 2 semanas de JJOO y son inservibles para los ciudadanos, un agujero como es la Caja Mágica. Si se queda parado mucho tiempo se convierte en una ruina y se pierde todo lo invertido.

- Que gran gestión..., será la 1ª vez que alguien haga obras para juegos olímpicos sin tener los juegos olímpicos. ¿No habría sido mucho más rentable invertir en ciencia, educación, cultura,... ese dinero?

D

Pueden servir como museos del derroche y del expolio .. el simbolismo del relanzamiento al estrellato de la mujer del expresi..asnar , el iluminao que vio armas de destrucción masiva en Irak y aún hoy tiene dudas..

Arzak_

Los chatarreros los finiquitan en un 2x3

D

creo que uno de ellos va a aser una cafeteria y con nombre
relaxingg cap

xkill

Regalarlos a algún amiguete. Y si alguien no piensa así.. tiempo al tiempo...