edición general
12 meneos
247 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Han analizado la intensidad luminosa de las balizas V16 homologadas más populares y sorprende cuántas aprueban por los pelos

En teoría, las balizas V16 se pueden ver hasta a un kilómetro de distancia. En teoría. En la práctica, en determinadas situaciones su visibilidad baja drásticamente hasta los 50 metros. Las balizas V16 son compactas y con un sistema de iluminación para verse a lo lejos durante al menos media hora. Las balizas V16 que debemos tener en nuestro coche para actuar según marca la ley y evitar multas deben estar certificadas, lo que garantiza el cumplimiento de estos parámetros. Sin embargo, estas balizas v16 homologadas no se ven tan bien.

| etiquetas: balizas , v16 , visibilidad , intensidad luminosa
"Y aquí es donde empiezan las sorpresas: ya no es que ninguno de los dispositivos analizados se acerque a ese máximo legal, es que unos cuantos aprueban por los pelos en este análisis del laboratorio."

A ver, pones una norma con limite superior e inferior, y estos se sorprenden que las empresas hagan el producto que cumpla, sin alardes?

no-noticia.
#1 todo vale con las balizas. La gente está sedienta de que le den la razón sobre la pésima idea que es.
#2 a mi me parece una pésima idea, pero eso no cambia que la noticia es una puta mierda
es que es un publirreportaje para que compres la de los guardia civiles a los que les tenemos que agradecer la idea.
Igual es que las especificaciones para la homologación las ha hecho la DGT sin pensar demasiado, en su línea....
#5 las especificaciones son las que son y todas las balizas homologadas las cumplen.
A mi que no me toque las narices la DGT, he pagado por este robo comprando un modelo que está en su puñetera lista. No quiero más cuentas. Espero que se le atragante la jubilación millonaria que habrán conseguido con esto el Pere Navarro y sus amigos los guardias civiles.
Las balizas V16 sirven, entre otras cosas, para identificar imbéciles.
¡¡¡Y sorprende!!!!!
Que asco de titulares clickbait

menéame