Hace 6 años | Por yokiero a publico.es
Publicado hace 6 años por yokiero a publico.es

Los promotores de la 'carne' hecha a base de insectos sostienen que, en comparación con la carne de vacuno, su producción emite una cantidad 100 veces menor de gases de efecto invernadero

Comentarios

temu

#2 en una cata a ciegas... seguramente supere a la de tofu

D

Podemos hacer un trato, yo me como sus gusanos si ellos me comen los huevos por debajo del culo.

D

#3 En cuanto te mueras te comerán eso y mucho más

BM75

#3 El comentario dice mucho de tu educación...

D

Aaaah, así es cómo nos quieren colar que comamos bichos los pobres, con miedito al cambio climático!

Asther

que asco !!

D

Aquí una propuesta
más ética sana y sostenible para el planeta.

k

Pues yo soy muy fina y quieto darle vistosidad a los platos. Prefiero las mantis que se parecen más a las gambas.

D

Y no es preferible una hamburguesa de garbanzos/soja/lentejas/habichuelas ? Pregunto.

musg0

#6 lo que me perece muy curioso es que estén todo el artículo mencionando la palabra vegano o vegetariano como intentando hacer ver que esa hamburguesa es compatible con el veganismo.
Se ve que hay animales de primera y segunda y si no son achuchables se pueden comer

pablisako

Prefiero los insectos de mar

squanchy

Peores cosas me he comido.

kucho

Actualmente hay mierda en las aceras y no veo que nadie se la coma, así que no veo peligro con esto.

D

Pues tienen buena pinta. Yo las probaba sin dudar. Tarde o temprano, será normal.
Total, comemos bichos marinos como las gambas. Por que no terrestres?

HimiTsü

Ah, bueeno.. si es por que la industria deje de tirare " pedos " yo me apunto a eso de los gusanos.
Además, fuente de primera de proteínas. Mmm.. estoy desando que las vendan el mi lydl !!

T

#13 Lydl? No estará atendido por asiáticos en su mayoría?

C

No os pongáis tiquismiquis.... Todos hemos ido alguna vez a un Kebab...por no hablar del KFC.

Cosas mucho peores nos habremos tragado

D

Que se la coma su puta madre