Hace 3 años | Por shake-it a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por shake-it a elcomercio.es

Agentes de la Policía Nacional rescataron este sábado en la rotonda de El Arbeyal el cuerpo sin vida de un hombre, residente en el barrio gijonés de La Calzada, de 60 años. Tras «varios días» viéndole desde su ventana, supuestamente tomando el sol inmóvil y en el mismo lugar, una vecina alertó a las autoridades de la extraña situación.

Comentarios

m

#1 Y en Asturias!!!!!

Lonnegan

#3 Si, aqui en verano incluso hace sol y sabemos ponernos morenos

D

#1 Pues tiene que oler...

D

¿El tono azulado del caballero no les pareció sospechoso?

D

#5 Podría haber sido papá pitufo

Yuiop

Pues a mí me parece normal que no se percatara hasta el tercer día.
Infantas, reyes, cúpula del partido corruppto, chaqueta de pana y otros muchos no saben nada durante muchos años de robos, coches en garajes, dineros en armarios de Ikea, apartamentos en Marbella, dineros en Suiza, donaciones de Emiratos, GAL, etc y una señora que está tranquila en su casa tiene que saber esto.

D

Tiembla Sherlok Holmes, 3 días para deducirlo omg

Kalikrates

Cerca de mi casa hay una rotonda que literalmente es un bosquecillo al que lógicamente no entra nadie. Siempre he pensado que si tuviera que esconder un cadáver lo haría allí. No se ve desde ningún sitio. Lo jodido sería atravesar la carretera con el cadáver a cuestas, una vez dentro es fácil lol

Ainhoa_96

#15 Si tienes opción llévalo vivo y lo conviertes allí en cadáver.

Sino, motosierra

ContinuumST

¿No quedaría mejor algo como?: "Hallan en una rotonda el cadáver de un hombre que llevaba varios días muerto". Digo yo.

y

Lo dedujo al olerlo

Kleshk

¿No le llamó la atención a las tantas de la primera noche "tomando el sol" ?

s

#4 No lo vieron obviamente porque era de noche, Dr. Holmes.

D

Con este calor ya debe ser mojama

El_Cucaracho

Mucho sueño para un adulto

r

Cómo de normal es tomar el sol en una rotonda en Gijón?
En mi pueblo muy muy normal no es...

Lonnegan

#14 esa rotonda es particularmente grande, es un montecito practicamente.