Hace 3 años | Por ExIgnatiusJReil... a elmundo.es
Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a elmundo.es

La página web de Más Madrid sufrió un hackeo el pasado jueves 1 de abril, un ataque que culminó con el robo de 8.000 euros que fueron a parar a una cuenta bancaria perteneciente a Podemos.

Comentarios

kumo

#9 Es que si es un tercero, que es a lo que iba, no es un ataque de falsa bandera, es un ataque y punto. Pero parece que la gente no sabe ni usar una puta expresión común. Sólo repiten lo que oyen de forma constante sin ni siquiera profundizar en lo que significa.

inueve

#10 Se llama de Falsa bandera precisamente por que es un tercero (la derecha?) que intenta echar las culpas del ataque a un segundo (Podemos)
Seria como ir firmando con nombres como "Nicolas Maduro" en las paredes, ridiculo

i

#5 #7 se han atacado a si mismos? Con que objeto?
Edito. Veo que #15 ya os lo ha explicado.
Hasta lo pone en negrita en el comentario, como para destacarlo

shinjikari

#10 Pero parece que la gente no sabe ni usar una puta expresión común. Sólo repiten lo que oyen de forma constante sin ni siquiera profundizar en lo que significa.

Tienes razón, pero ¿de verdad hay que decirlo así? Creo que no pasa nada por equivocarse y usar un término erróneamente. Es como lo de "literalmente", muchísima gente lo uso de manera inadecuada, sin malas intenciones.

kumo

#22 No lo personalizo en ti especificamente, ni en el otro usuario de hecho aunque lo haya dicho él de inicio. Es una mala tendencia que llevo viendo en MNM desde hace algún tiempo. Reptir frases hechas, consignas y palabras que no se sabe qué significan o que se han vaciado de significado. Y todo eso de forma machacona en casi cada envío. Todo es un conflicto, una mano negra y hay que estar en un bando... Y luego, pues ya se verá por dónde salimos. Sin pararse a reflexionar ni un ápice. Y un día, pues las respuestas son un poco más ásperas que en otras ocasiones, porque la vocación didáctica, no nos engañemos, tampoco va a llegar a ningún lado en la mayoría de los casos. Así que al menos lo sacas y pasas a otra cosa.

Creo que faltan muchas tablas y no hay preocupación por adquirirlas. Sólo por figurar.

bitman

#9 Van escalando la agresividad, ahora están entrando en el peligroso terreno de la ciberdelincuencia. Espero que les pillen antes de que digievolucionen a seres más inteligentes, que hace falta ser idiota para tratar de pasar este ataque por real firmando como Maduro

shinjikari

Son varias las hipótesis con las que trabajan los investigadores, aunque se inclinan por una motivación política, ya que el hacker cambió el nombre de Mónica García por el de Nicolás Maduro como cabeza de lista de Más Madrid para las elecciones en Madrid.

Así, al final de la noticia, no vayamos a pensar cosas que no son Ay, el InMundo...

shinjikari

#5 Totalmente. Pocas veces ha estado más claro.

kumo

#5 De falsa bandera de quién, de Podemos que se llevaba 8000€ y le dejaba mal o de Más Madrid que es aparentemente el perjudicado?

inueve

#8 No tengo tiempo para pensar que estoy caminando

a

#5 Villarejo no estará en libertad condicional. Pregunto.

Faraday_

#5 ¿Cómo va a ser un ataque de falsa bandera si ni siquiera lo disimula? Un ataque de falsa bandera intenta parecer real, no una caricatura.

En cualquier caso será una troleada.

Faraday_

#2 Todo lo que estás diciendo lo explica la propia noticia ¿por qué crees que la estás contradiciendo de alguna manera?

Léetela entera hombre, que es gratis.

shinjikari

#14 La he leído entera. Si no lo hubiera hecho, no hubiera llegado al final. Creo que eres tu quien debería releer mi comentario.

johel

Como no pueden acusar con motivo a ninguno de los dos de delitos economicos, e inventarselos sin pruebas esta en manos de trollinda , ahora los crean hackeandolos.

oceanon3d

#3 Cada día te entiendo mas sabiendo de tus fuertes de información de cabecera.

johel

#17 No se si la alusion es realmente para mi, si me estas siguiendo deberias dejar de hacerlo que no es sano.
Fijate, yo no se quien eres, ni por que me estas respondiendo y estoy la mar de agusto con eso

ExIgnatiusJReilly
D

En MNM ya han decidido que ha sido.... ¡La ultraderecha, los fachas!!! ¡Sorpresa!!! Jajaja, son únicos.

D

Parece que Pablo Iglesias está asegurándose el sueldo. Con esto tiene para otro mes. lol

filemon314

Pero los de podemos no necesitan 8000€ que no usan cremas y no tienen que robarlas en el super.