Hace 11 años | Por JJess a ultimasnoticias.com.ve
Publicado hace 11 años por JJess a ultimasnoticias.com.ve

Fue hackeada al sobrepasar los 700 mil seguidores

Comentarios

D

es verdad acabo de hacer captura pantalla

D

Le veremos tuitear en favor del PP: http://www.meneame.net/search.php?q=pprimavera

D

#8 ¿quien sabe? .. es lo que hay de momento, bueno se que decían de que se la chup... a Obama o algo asinnns

roker

¿Se la chupo a@BarackObama?

Joer, qué pueril. Malditos sean los niños genios de la informática, se estará diciendo Maduro.

filosofo

Tanto hablar del pajarito. Se la estaba buscando.

cathan

He leido que tras el hackeo, el gobierno ha cortado el acceso a Internet a nivel nacional para "evitar otros ataques terroristas", pero no estoy seguro de si será un bulo, ¿alguien sabe algo?

D

Además han defaceado varias webs oficiales que ahora no están disponibles.

#18 Eso dicen el twitter hackeado de Maduro:


Eso demuestra la catadura moral de los "demócratas de toda la vida". Les hackean una cuenta de Twitter y cortan Internet a todo el país, si eso es libertad y democracia, que baje suba el pajarito-Chávez y lo vea.
Además demuestra la estupidez de esta gente, ya si los hackers son Lulz Security Peru, todo indica que al ataque viene de Perú y no de dentro.

JRMora

La del partido también.

D

Maduro está muy verde en lo tecnológico.

crafton

Para ignorantes como yo:
Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela
http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Maduro

D

#11
¿No sabias quien era Maduro?

Debes de llevar tiempo sin ver las noticias por la tele.

crafton

#13 Reconozco que soy horrible recordando nombres.

jm22381

Habrá sido un pajarito

ikipol

Habrá sido un pajarito

D

Y, por unos minutos, le bloquearon twitter a todo el país.



P.S. Aparte de otros sitios.

Bernard

O dejó anotada la contraseña en la portada de un ejemplar de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Hay que saber escribir en letra pequeña, eso sí.

Sulfolobus_Solfataricus

Estas son las mismas cosas que se aplauden a rabiar como la punta de lanza del poder popular cuando van contra quien no nos gusta, ¿no?

Yo he leído a muchos por aquí dar vítores a hackeos y ataques por saturación de webs del PP, de la SGAE y de nosecuantos más. A ver si ahora nos paramos a pensar en qué tipo de juego estamos llamando "democracia".

D

A mí me pasó igual.

D

#1 tienes 700.000

D

#1 Probadordehumanos, era la cuenta corriente, no confundas al personal. Y ya sabes quien la hackeo.