Hace 7 años | Por Toothpick a miseshispano.org
Publicado hace 7 años por Toothpick a miseshispano.org

El IRS está empujando en todo el mundo para exprimir dinero de estadounidenses en el extranjero y de quienes tengan doble nacionalidad, lo sepan o no. No importa si los “dobles” quieren ser de EE. UU., nunca han puesto un pie en EE. UU. o nunca trataron con un estadounidense. Al IRS no le importa si los objetivos poseen un solo centavo. Al contrario que las demás naciones del mundo, Estados Unidos obliga a los ciudadanos expatriados a rellenar declaraciones de impuestos sobre dinero que no tienen.

Comentarios

M

#13 pásate por el blog de@bonito y échate unas risas

fofito

#12 Perdona si te he molestado,no era mi intención .
Simplemente te he expuesto que aquello que tu crees ventajas norteamericanas o no lo son en exclusiva o directamente no lo son en absoluto.

En cuánto a lo demás:yo no discuto con cerdos racistas.

A tomar por culo gilipollas!!!

D

#14 Nunca dije que tales ventajas fueran exclusivas. Solo afirmo que EEUU tiene una buena colección de ellas.

#17 En todos los mpaíses existe miseria, pero la miseria de EEUU son gente dependiendo de, estado, no muriéndose de hambre en las calles.

#16 Los hechos son racistas.

Hastaloshuevos

Muy interesante. Si eres de EE.UU o tienes doible nacionalidad, tanto si loo sabes como si no ... date por jodido. Por mi que monten la valla y no dejen entrar ... pero tampoco salir a nadie. Democracia y libertad, hace mucho qeu no peuden ser usados como sinónimo de EE.UU. Le queda de PM totalitarismo.

BillyTheKid

1) Según las leyes estasounidenses, los estadounidenses deben pagar impuestos en Estados Undios independientemenete de donde residan. Y es que eso de enviar portaviones a cualquier parte del mundo porque te han secuestrado, tiene un coste que debe sufragarse.
Por cieto, los estadounidenses tienen la posibilidad de renunciar a su nacionalidad, cosa que los españoles no nos permite nuetsra constitución salvo en el caso que hayamos adquirido otra nacionalidad.
2) En España también existe un IRPF para NO residentes en España, porque hay ciertos temas, como por ejemplo las plusvalias enajenaciones de inmuebles radicados en España que deben pagarse en España aunque la residencia fiscal la tengan en otro país.
Este tema es también muy común en otros países de la UE.

SuperMichiron

#12 Negativo por racista de mierda

ur_quan_master

#5 Y dos huevos duros.
En EEUU hay muuuucha miseria. Y no solo moral, como es el caso de algunos fanáticos religiosos de extrema derecha, sino de gente que pasa hambre, que esta en el paro y que el único "servicio" que reciben de las instituciones son las balas de la policía.

#16 Lo más gracioso es que su familia o él mismo habrán llegado a EEUU ilegalmente.

D

Me parece una noticia de los más extraña y de veracidad cuestionable. No digo que existan casos puntuales, pero son eso, casos puntuales en los que habrá que ver los detalles, que suelen ser importante. ME imagino que se tratan de casos en los que han abierto la cuenta bancaria con su pasaporte norteamericano, para no pagar impuestos como residente; para evadir impuestos. Entonces la IRS les ha recordado que si no pagan impuestos como residentes, tienen que pagarlos como ciudadanos USA.

D

#12 Joder, si que es duro vivir en España. No hay mas que ver tu ejemplo que te fuiste a ejercer la prostitución a EEUU.

sinson

Esto es un articulo de la rama "libertaria" de los republicanos. Libertad total y absoluta para el capital, excepto cuando quiebran.

M

#12 Tu eres tonto y en tu casa no lo saben

D

Me parece bien.

Vienen mujeres Chinas y mejicanas embarazadas acá para tener bebés con nacionalidad doble.

Si quieren tener la ventaja de nacionalidad americana junto a la de sus países, entonces deben tener también los deberes de cualquier ciudadano americano.

fofito

#2 ¿que ventajas tiene un hijo de chinos con doble nacionalidad que reside en China?

BillyTheKid

#6 todo tiene un coste, nada es gratis, incluidos la sanidad y la educacion. La cuestión es quien lo paga.

D

#6 Permítame aclararle, pues parece ser que su envia irracional por EEUU le ha cegado o yo no me expresé bien.

Comtéstate a tí mismo con esto: Si EEUU es tan malo y las ventajas son nulas, ¿por qué se empeña la izquierda (usualmente europea) en que EEUU acepte más inmigrantes? Debería promover que se queden en sus países, pues EEUU es taaaan malo.

Los ciudadanos dobles deberían pagar los impuestos (1) al entrar al país y disfrutar de lo que pagaron impuestos de otros o (2) pagar impuestos desde el país que residan y así podrán venir cuando quieran.

Lo ideal es que NO exista la posibilidad de ciudadanía doble americana. Esto evitaría ilegales haciendo turismo natal. Si quieren ser ciudadanos, que lo hagan concientemente, que renuncien a su país de origen... o se queden en el suyo.Y claro, Nunca cerrar la posibilidad de eliminar la ciudadanía si cometen crímenes o se van a su país.

Lamentablemente muchos inmigrantes son extremadamente malagradecidos. ¿Qué mas se puede esperar de gente que no son conformes en su propia casa? Y no es que no tengan dinero en su país, pues pagan muy bien a traficantes y aerolíneas. Jamás serán conformes esos pobres degenerados, y por eso traen sus costumbres muggle al bendito país.

No quieren dejar de ser mejicanos, pero quieren ser 100% estadounidenses. Con Trump eso se va a acabar.

La infraestructura pública de la mayor parte de EEUU es buena o excelente. No tiene nada que envidiar a Europa (excepto por Detroit y otras ciudades destruídas por uniones y costumbres negroides), a pesar de ser un país mucho más variado y grande, que hace más difícil organizarlo todo.

Las oportunidades de empleo son muchas y cada vez son mayores, pues la Unión Europea está haciendo la vida imposible a los trabajadores y empleadores por igual, y por eso el mercado laboral estadounidense florece más, incluso en la crisis.

La educación en EEUU no es necesariamente gratuita, pero el estado te da muchas ayudas. La educación pública no es la mejor, pero es buena en la mayor parte del país.

EEUU tiene las más extensas relaciones diplomáticas, que permiten a la gente viajar a más lugares. Es como un club.

El sistema de salud es bueno. El mito de que es malo es típico en medios europeos envidiosos, pero la gente racional sabe que lo bueno no es gratis. La mierda de sistema de salud europeo es lento e ineficiente como el canadiense.

#7 EEUU es el país que más medicinas produce. Los demás países clonan las medicinas para ahorrarse en investigación, porque son unos degenerados. Por mi que destruyan la OTAN para que esos parásitos se acaben de matar entre sí.

#9 Vivo en terrirtorio estadounidense.

D

#5 Te ha faltado terminar un God bless America.

Lo de las medicinas he de decir que me hizo mucha gracia.

r

#5 Muchas películas yankees has visto tú...

D

#9@bonito ahora es@precioso, ni caso

Artok

#5 pagar impuestos allí no te lleva a recibir esos derechos que dices, de hecho no recibes nada. Lo que quieras lo pagas, y no es nada barato.

tiopio

#5 sí tienes dinero. En EE UU hay millones de pobres.

D

#25 En efecto, pobres que siempre han dependido del estado porque así la izquierda compra sus votos.

D

#2 Eso es un comentario racista.

T

No es nueva la noticia, pero no la he visto en Meneame y me parece importante

s

#1 Próximamente para los expatriados españoles. Ya veo los argumentos:

"Estudiaste en España gratis y ahora se beneficia otro país. A PAGAR."

"Si los jóvenes se van, quién paga las pensiones? A PAGAR."

s

#15 Añado: imaginaos a los políticos españoles y cazadores de rentas dentro de 10 o 20 años. El país quebrado con la población ganando una puta mierda rondando los 500€ al mes mientras que millones de españoles están fuera ya acomodados ganando 3000€ el emigrado más tonto.

Y eso considerando € de hoy. Dentro de 10 o 20 años puede que los expatriados ingresen el dinero en otra moneda distinta a los españolitos, con lo que las diferencias serán aún más brutales.

El impuesto a la nacionalidad española es cuestión de tiempo.