Publicado hace 9 años por AndandoPorYucatan a xiinbal.blogspot.mx

Una suntuosa hacienda abandonada en Yucatán, México, es hermosa pero da aspecto terrorífico en su iglesia y a través de los cuartos y calabozos.

Comentarios

Gossard

#13 también es curiosa esta imagen sobre la estratificación de la sociedad

Rompe-y-RaSGAE

¿Y cómo logró Montoro llevársela hasta allá?

Spain_is_different

#0 Un muy bonito e interesante enlace, gracias

D

Perfecto para rodar telenovelas.

D

#16 En cuanto la restauren pues darlo por hecho.

AndandoPorYucatan

#18 #16 Es perfecta locación para telenovelas.

AndandoPorYucatan

Gracias Manolo, ahora ya entendí de cómo va!

D

Una fábrica de productos Hacendado. Ahí es donde fabricaban el tabasco Hacendado y los kikos gordos.

tucan74

Las fotos son muy bonitas. Sería un estupendo hotel o lugar para recepciones. Ojalá que alguien lo rehabilite.

jaz1

que bonita !!!!
Mediante decreto 7 de junio de 1994, se declaró como área Natural Protegida de Valor Escénico Histórico y Cultural

La ex Hacienda San Juan Bautista Tabi, la cual fue una finca del siglo XIX de carácter ganadero, utilizada posteriormente como ingenio azucarero.

AndandoPorYucatan

#12 Muy bonita la hacienda!

D

Se puede ver la influencia de los Cortijos andaluces en las haciendas mexicanas y en general de toda latinoamerica, ya que son los que fueron tomados como referencia. Son preciosas y un lujo de vida para sus dueños.

b

Impresionante.

Monique

Qué oscuro encanto tienen siempre los lugares abandonados, especialmente si aún se adivina lo llenos de vida que estuvieron en el pasado, verdad? Muy chulas las fotos, gracias!

AndandoPorYucatan

#17 Siempre que nos deje algo a la imaginación nos va a hacer suspirar.

reivax_dj

Las haciendas son un gran patrimonio de México. En noviembre del año pasado estuve en una hacienda en Cuernavaca por una boda y me encantó. La única queja que me transmitieron algunos trabajadores de la hacienda fue lo poco accesibles que son para el mexicano común, debido a los altos precios.

AndandoPorYucatan

Pero creo que ya no serían de mi blog personal porque veo muchos votos negativos jajaja

AndandoPorYucatan

Gracias a todos, iré subiendo de otras haciendas de Yucatán más adelante. Yucatán es muy bello y está lleno de haciendas.

AndandoPorYucatan

jajaja, aquí se llama Videgaray.

D

#0, interesante meneo, pero "#3"

georgeonil

#2 o te convertirás en carne de karmawhore, ejem, cañón

AndandoPorYucatan

Gracias! A qué se refieren con ello? A enviar historias de otros blogs o a "votar" por otros artículos? Gracias, soy muy nuevo en esto jajaja

D

#8, a enviar noticias del mismo sitio. Pero le puede pasar a cualquiera jejeje