edición general
24 meneos
297 clics
Qué hacer cuando una cremallera atrapa la piel del pene

Qué hacer cuando una cremallera atrapa la piel del pene

Según un estudio publicado en el British Journal of Urology International, entre 2002 y 2010 más de 17.000 hombres y niños fueron atendidos en urgencias en Reino Unido por este motivo. Se trata de una urgencia inicialmente muy dolorosa. Lo primero que uno tiene que hacer es tranquilizarse. Más información: www.msdmanuals.com/es/professional/trastornos-urogenitales/cómo-hacer

| etiquetas: cremallera , piel , pene , primeros auxilios
Levi's 501, salvando escrotos desde 1873
Aprovechar el climax creado: enciendo velas para ir derramando la cera caliente sobre el glande mientras espero a que mi ama se ponga el traje de cuero y me ate con cadenas para que me sodomice y me latigue.
#13 ¡Por fin un comentario normal!
Si sólo en el Reino Unido hay más de 17.000 machos humanos que se han pillado con la cremallera es porque masivamente la gente le gusta ir a lo comando (sin calzoncillos) :troll:
#21 Lesión típica de fin de semana: tienes partido de X haces la bolsa deprisa y corriendo y te olvidas de los calzoncillos limpios para después de ducharte.
Torreznos
¿A nadie se le ocurre recortar la cremallera?
#24 no hace falta ni cortarla

Con un bolígrafo, o algo con punta dura (lo ideal un destornillador, pero se pilla lo que haya a mano) se pincha la cremallera justo debajo del pellizco
esto va a provocar que los dientes de la cremallera se separen, pudiendo sacar a Oscar Mayer de la zona

Lo bueno de esta técnica es que la cremallera no se rompe. Simplemente bajas el tirador (habiendo sacado las partes, ojo, No cometamos el mismo error) y sigue funcionando

Si alguna vez se os pierde la llave del candado de la maleta se hace lo mismo para abrirla. Esta ulitilidad la deberían conocer todo el mundo.
#25 "Si alguna vez se os pierde la llave del candado de la maleta se hace lo mismo para abrirla. Esta ulitilidad la deberían conocer todo el mundo."

Y por eso se envuelven las maletas en plástico a pesar de llevar un candado.
#27 por ejemplo xD
Yo he intentado leerme el artículo pero me he desmayado cinco veces antes de superar el primer párrafo. Lo he dejado estar. Si me pasa alguna vez me meteré en el mar y dejaré que el agua entre en mis pulmones hasta ahogarme.
Pillarse un dedo de la mano con una puerta para disimular el dolor del pene.
Una chupa de cuero, que la tienes ya medio hecha :-D
"Rociar la cremallera durante 10-15 minutos con aceite lubricante como «3 en 1» o similar"... en serio???... habrán querido decir 10-15 segundos, no?... y ya me parace una pasada de aceite para una cremallera...
#19 bueno, si consigues liberarla ya la tienes lubricada para mojar el churro durante el resto de tu vida.
A mi me pasó hace 40 años y mi familia se sigue riendo de mí, duele que flipas, yo me pillé el glande y el dolor es indescriptible, y cuando sabes que van a tirar de la cremallera ni os cuento. Dolor inhumano
#11 Un dolor muy glande
Lo primero es tranquilizarse.
Lo segundo gritar como un locooo
Para la próxima, ponerse calzoncillos...
Tranquilizarse? Mis cojones!
Gritar.
#4 Pero como un loco.

Algo parecido me pasó hace mucho con un muelle de gimnasia y no quiero ni acordarme. Lo bueno es que es una zona muy vascularizada y se cura rápido.
Que hacer? buf... buscar el 3en1
Muy sencillo: coger papel higiénico o pañuelos para ir recogiendo la sangre en cuanto bajes la cremallera.
Y rápido, que cuanto antes se abra la herida, antes se cierra.
La cremallera será más rápida, pero donde se ponga una bragueta de botones que se quite todo lo demás. Bueno, quizás una de velcro, aunque el roce con la parte áspera puede ser un poquito desagradable.
Yo me pille un poco el escroto con la cremallera. No lo recomiendo.
Yo llamaría a mi ex por videollamada

menéame