Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Los griegos son los europeos que practican el sexo más a menudo: hasta un 83% lo hace al menos una vez por semana. Rusos y polacos son los siguientes europeos más fogosos: con un 80 y un 76% de frecuencia sexual semanal (o más). El sur no queda mal representado, porque los italianos empatan con los polacos en ese mismo porcentaje y los españoles quedamos levemente detrás, con un 74%, en la mitad de la tabla.

Comentarios

delcarglo

#2 ¿Y las griegas? Porque si las cuentas no casan, habrán añadido las veces que imitan a Onán.. roll

skaworld

#2 #3 Ah si las pajas cuentan entonces estoy a dos tardes de que José Zorrilla se le aparezca a Iker Jimenez y le haga entrega de un nuevo drama románticio protagonizado por mi en clave de monólogo

gnomolesten

#7 Ya puedo imaginar las criticas del estreno en teatro: "La intensidad de este drama salpica al público con tal fuerza, que muchos espectadores tienen que abandonar la sala al final del primer acto, con el rostro aun húmedo por la emoción."

skaworld

#11 El objetivo, como el de cualquier obra de arte que se precie, es provocar en el expectador emociones que le hagan replantearse cosas.

En la primera fila se recomindan gafas

D

#3 O que más de una griega tiene más de una pareja sexual

D

#3 Onán no se pajeaba, eso es lo que te hicieron creer

delcarglo

#16 Era más de "coitus itenturruptus"....pero ya ves...

d

#2 Ya lo dice el artículo: los griegos son los cantabrones de Europa, otros fanfarrones: http://blogs.publico.es/strambotic/2017/07/mapa-del-sexo/

D

Si Euskadi fuera independiente, el porcentaje de españoles que lo hacen al menos una vez por semana sería de un 100%.

D

#9 joder, mira que eres malo, deja aunque sea un miserable 1% a los vascos...

Artok

Imagen a escala. Pincha fuerte para verla a tamaño grande.

lol

xpectral

#5 Venia a comentar lo mismo jajajaja pincha fuerte jajajaja es que vamos...

Artok

#14 si le das flojito no se abre lol

skaworld

O sea, que siendo gallego, del norte y del oeste, mi destino está sellado...

Puta bida

d

"En la Pérfida Albión se folla poco (y mal): poco más de la mitad de sus nacionales mojan el porridge más de una vez por semana."

D

Los griegos, los griegos... lo que pasa que no metéis ni con dinero, pichas menguas.