Hace 6 años | Por gustavocarra a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por gustavocarra a blogs.publico.es

Los cántabros son los españoles que practican el sexo con mayor frecuencia (o, al menos, eso dicen): 11,9 veces al mes. El grupo de rezagados lo componen tres comunidades: De más a menos: el País Vasco, poca sorpresa aquí, Castilla y León (6 veces al mes) y cerrando la clasificación La Rioja, con sus 5,97 prestaciones

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Aquí pilla hasta@JavierB

xyria

#6 Y los canarios -yo soy canario-- también. Y si no, alguien se está follando lo que me toca.

Mister_Lala

#8 "¿Cuántas veces al mes practicas sexo?". La pregunta no aclara si también cuenta el 5 contra 1, único modo de que me crea la media.

D

#6 De calle.
Si fuesen los que mas sexo tienen no serían de lejos los más amargados.

s

Sera hacer mucho.

D

Estamos en el furgón de cola, pero sin duda mi marido y yo estamos subiendo la media de La Rioja

Bernard

Estas son al menos las respuestas que dieron los 2.100 escuetados por la página web Salud Envidiable

D

#7 Bueno es que las preguntas y respuestas serían escuetas.

Z_end

Mucho fantasma hay suelto si

porcorosso

#14

porcorosso

#19

D

#22 gracias, me has ahorrado la respuesta del odiador #22

D

Si, resulta que los limítrofes vamos a Cantabria, al tema.

Ahora en serio: grandísima chorrada de "estudio".

Qevmers

Ahora entiendo el "éxodo" vasco a cantábrica....
Ahora entiendo la colonización de castro, laredo...
A algun@s no les queda mas remedio que emigrar...

d

Madrid tampoco sale tan bien parado...

D

Y por eso cada vez mas vascos tiran pa Cantabria. Revilla, esto no lo cuentas por la tele, bribón.

D

#14 alguien que destila esa mala baba que tu tienes con la gente de izquierdas en general, debe follar poco, es biología pura.
Ya sabemos que La Razón o La Gaceta, que tanto te gustarán, no hablan de las cosas del follar, que eso es pecado.

Y te doy mi palabra que mi marido y yo echamos mas de 5,97 polvos al mes, luego estamos subiendo la media.

D

#15
Al igual que tú que echas mano a la "bibliografía" para demostrar que follo poco también te diré que según la bibliografía cuando más se folla es de novios y cuando menos de casado. Manifiestas que estás casada con lo que necesariamente debes follar menos que los que son novios y estar por tanto bajo de la media, Ten encuentra también que los desahogos manuales realizados por la pareja no cuentan en la modalidad de sexo de este estudio, mira a ver si tienes que revisar pues la cantidad que dices. Lo digo porque la bibliorafía también dice que es una practica común entre matrimonios.
Tú también debes ser de los que piensan que solo folláis los de izquierda que los de derechas apenas , solo de casadlos y para tener hijos. Bueno, una tontería más de los muchos prejuicios de los que se autodenominan de izquierda o progres

Otra. Dices que destilo mala baba contra la izquierda y es parcialmente verdad, odio al comunismo eso es cierto pero no a una izquierda moderna y europea no marxista. En cambio los progres odiáis a la derecha tanto en su vertiente liberal(a la que yo pertenezco) como a la conservadora.

Mateila

#19 Malhecho, eres una fuente constante de divertidas confusiones fruto de tu intelecto débil y tus prejuicios. Porque que@cuñaoacabao diga que folla con "su marido" no significa necesariamente que sea una mujer... En cambio lo que todos sabemos independientemente de tu sexo es que no das una, así que estás como para follar...

D

#23
Maite, no te enteras. ¿Dónde digo yo que sea hombre o mujer?
De todas formas si tuviera que apostar diría que es una pareja heterosexual, certeza no tengo, ya digo que si tuvera que apostar.

#14 He puesto el video pero justamente los altavoces estaban quitados, me imagino que será el de váyase a la mierda no?

Mateila

#25 Cuando dices "Manifiestas que estás casadA", tontito... roll Venga, no me defraudes ¿qué viene ahora?: Un buen troll tiraría p'alante con el órdago...

D

#26 Mateila

vaya hombre!! Tú lo que juegas es a ganar ganar siempre, si hubiese puesto que estas CASADO también me hubieses podido decir lo mismo que presuponía que era un matrimonio de homosexuales y que por consiguiente estaba lleno de prejuicios- A ver si la izquierda encuentra una palabra más allá de casado o casada para no caer en estos horribles malentendidos. Maite, vete a comer y así despejas la mente.

Mateila

#27 ¿Pero te avergüenza reconocer tus prejuicios? Ves, me decepcionas como troll.

¿Tienes dislexia? Primero no sabes lo que escribes, luego me llamas constantemente Maite... Venga no sigo con el flame, que veo que juego con ventaja. kiss

D

#19 el problema es que para ti la mas mínima brizna que esté a tu izquierda es comunismo, no tienes termino medio por mas que pretendas convencernos que existe esa izquierda no marxista en España.

Y es normal odiar a la derecha española, la conservadora jode la moral, y la liberal jode nuestros bolsillos. A ti no te importa ni lo uno ni lo otro, eres un liberal al que no le produce ni el menor remordimiento el sufrimiento ajeno como por definicion son los liberales.

c

Sin animo de ofender.... en el sur también lo tenemos que hacer bien ante la ausencia de quejas

Nova6K0

Normal. Es que es la región con más "sobaos"

Salu2

D

8,2 en Aragón, ¡y una puta mierda!. No he visto comunidad donde menos se folla que esta, excepto quizás Euskadi, pobrecillos...

ED209

Esos datos de Cantabria no son creíbles… el estudio debería diferenciar entre solteros y casados

Mateila

En Castilla y León baja la media Valladolid, donde follar no es pecado, es milagro. En los demás sitios, bien.

D

Todo depende de la combinacion de la pareja. A dos viciosetes, mucho sexo.... a un viciosete y un seco, mucho onanismo.

D

Público. bazofia sectaria como periódico y basura como publicador de estudios "científicos" Lo tiene todo.

Aun así es mas digno que el Diario.es que vive solo y exclusivamente de los radicales de izquierda que pinchan en enlace a cada crítica que hace del PP y está todo el día con ello.

D

#11 en que en esto del follar tu como que no....

D

#13
Qué sabrás tú lo que follo yo o dejo de follar.

Por otra parte lo que dices en otro comentario: "pero sin duda mi marido y yo estamos subiendo la media de La Rioja " no creas que ni los creemos ni no los dejamos de creer porque como no aportas pruebas no yiene ningún valor y por tanto interés.

Como yo conozco de antemano esas limitaciones para poder demostrarlo me callo directamente- Mas que nada porque alguno te puede decir. "siempre habla el que más tiene que callar"

porcorosso

#11