Publicado hace 4 años por Andrés_Alejandro_Garcí_1 a el-lorquino.com

Si de algo me estoy dando cuenta con esto del veto parental es el gran desconocimiento de lo que es el mundo educativo y la escuela en particular, afirma esta madre y Doctora en pedagogía de la Universidad de Murcia...

Comentarios

j

#2 pero luego está esto: https://nonostaparanblog.wordpress.com/2020/01/22/el-pin-parental-musulman/ que salió ayer en MNM.

Para mi el debate es más profundo de si es bueno o malo para el niño. Sino hasta dónde debe llegar el estado, en este caso en forma de colegio público. ¿No es esto algo que pertenece a la familia y excede a la escuela?

Lo digo porque luego nos volveremos locos cuando pase algo de signo contrario al actual y también quiera hacer algo en el cole que no esté con nuestra forma de pensar.

Mejor es que no se hagan ciertas cosas que no son moralmente universales y que son personales. Por ejemplo: religión en las aulas.

D

#2 por supuesto, habla con los profesores y te dirán cuándo se jodió el mundo de la educación pública: Cuando entraron los pedagogos.

Mysanthropus

#9 Así es.

Un profesor.

d

#2 Y si encuentro una doctora en pedagogía que defiende la religión en la escuela ¿qué pasa?

Que sería una falacia ad autoritas

D

#2 Siempre hay que mirar lo que se dice, independientemente de quien lo diga y que titulos tenga. Si no caemos en la falacia de autoridad. Lo que mandan son los razonamientos, no quien habla. Que no digo que no tengas razón, es 99.9% seguro que esta mujer sabe mas que ellos.

T

#2 me hueles a falacia de autoridad. Carmen Calvo es profesora de Derecho Constitucional y está a favor de la discriminación por cuestión de sexo en algunos delitos

AlexCremento

#2 Lo que sí te puedo asegurar es que una doctora en pedagogía no tiene ni puta idea de la educación de verdad.

x

#2 pues si una pedagoga dice algo, igual es lo contrario...

Andrés_Alejandro_Garcí_1

Lo siento amigos si os molesta algo de mi publicación. Soy lector asiduo de menéame, porque es una riquísima fuente de noticia interesantes. He compartido pocos enlaces en años, eso es cierto. Por aquí seguiré fiel a menéame.

Pilar_F.C.

#10 Ni caso.

D

Me quedo con la última frase.... El pin parental es censura en la educación.

WarDog77

#26
La ley de derechos del niño prohíbe devolverlos si no hay seguridad sobre su destino

¿Me puede poner el plan skolae que leíste tu? Porque yo lo vi y las charlas eran para los padres.

Por cierto. Vas con retraso.

Ahora el bulo del momento es que en Galicia imponen "la vivencia del placer sexual" a niños de 4 y 5 años


http://archive.ph/sZZ4n

D

#27 https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.educacion.navarra.es/documents/27590/1325202/Libro%2BSKOLAE%2BCAST%2Bweb.pdf/1ba58d8b-d13b-4f2d-0fc1-9c5e99d5946e&ved=2ahUKEwjJ9qe0nZznAhU3A2MBHQrnC6wQFjAAegQIAxAB&usg=AOvVaw0i7CURarM0O3b1iaKRdr-R
Aquí lo tienes ¿que pone en el itinerario de 0 a 6 años?
No pasa nada por reconocer que esto es una cargada monumental, el problema es dejar en manos de la derecha el discurso razonable, y lo razonable es oponerse a que a los niños les impartan "juegos eróticos infantiles"

camoran

Lo he compartido en mi muro de facebook por que tengo algunos conocidos, votantes de Vox, que sólo razonan a golpe de arenga, sin pararse ni un segundo a hacer un mínimo de búsqueda de información, análisis y reflexión.

D

#16 Todo el mundo sabe que Facebook es la quintaesencia de la información, el análisis y la reflexión

camoran

#23 Yo suelo utilizar varias fuentes para informarme, y las redes sociales son una de ellas, en cuanto se escriba una tesis sobre el pin parental estaré encantado de leerla. Si esta señora tuviera buenos contactos, lo suyo es que hubieran publicado sus reflexiones en un medio de comunicación de masas. A parte, twiter, facebook y whatsapp son las redes de comunicación más utilizadas y por tanto son un campo de batalla dialéctico tan valido como otro.

D

"Es lo que recoge la Convención de derechos del Niño, de Naciones Unidas y nuestra Constitución en su artículo 39.4. "
Es curioso porque la Convención de derechos del niño que cita dice tambien que el mejor lugar donde puede estar un menor es con sus padres y sin embargo España no devuelve inmediatamente a todo menor que cruce ilegalmente la frontera ¿ignoramos la parte de la ley que no nos gusta y la citamos para reforzar un punto de vista?
El problema con el pin parental es que se ha intentado colar la ideología de género de tapadillo en basura propagandistica como el plan skolae, no es normal plantear "juegos eróticos infantiles" para niños de 0 a 6 años y hay a mucha gente que no somos nada parecido a un cristiano que no nos gusta que se den juegos eróticos infantiles a niños de 0 a 6 años ¿en serio no se entiende esto?

WarDog77

#21 Si intentas reforzar tu argumento con una demogogia "el mejor lugar donde puede estar un menor es con sus padres y sin embargo España no devuelve inmediatamente a todo menor que cruce ilegalmente la frontera" [igual porque España no sabe o no tiene tiene garantías de quienes son sus padres y no los va a dejar a la "aventura"] y un bulo de BuloVOX ya desmentido y con denuncia penal contra ellos por medio "basura propagandistica como el plan skolae, no es normal plantear "juegos eróticos infantiles" para niños de 0 a 6 años " [las charlas se dieron exclusivamente a padres y con el termino "juegos eróticos infantiles" se refieren a cuando los críos se tocan su "la colita" o "la peseta" o las de otros por curiosidad cuando van a los baños por ejemolo y el objetivo de las charlas era orientar a los padres sobre cómo reaccionar ante ello] mal vamos.

Así que negativo por seguir difundiendo un bulo ya desmentido

D

#25 "igual porque España no sabe o no tiene tiene garantías de quienes son sus padres y no los va a dejar a la "aventura""
Pues a Marruecos, que se encarguen ellos de sus propios ciudadanos menores y averigüen de donde son los otros menores que previamente han entrado a marruecos de forma ilegal.

"charlas se dieron exclusivamente a padres y con el termino "juegos eróticos infantiles" se refieren a cuando los críos se tocan su "la colita" o "la peseta" o las de otros por curiosidad cuando van a los baños por ejemolo y el objetivo de las charlas era orientar a los padres sobre cómo reaccionar ante ello"
Eso es mentira, en el propio plan skolae esos "juegos eróticos infantiles" están incluidos en el itinerario de 0 a 6 años y en ningún sitio de dice que sean charlas orientativas para los padres, en serio no pasa nada por reconocer que es un error lo que se plantea en el plan skolae, el problema viene de no querer reconocer que es un error porque tus enemigos ideologicos (y los mios) tienen razón en esto (y no en muchas otras cosas que son terribles, precisamente por eso), si vez es el discurso razonable(y Lo razonable es oponerse a los "juegos eróticos infantiles", así lo percibimos la mayoría de la gente.

"Así que negativo por seguir difundiendo un bulo ya desmentido"
Yo te he puesto lo que dice el propio plan skolae, tu sólo dices que eso no es así y dices(sin demostrarlo con pruebas) que en realidad son charlas para los padres cuando viene muy clarito en el itinerario de 0 a 6 años.

B
tiopio
D

#3 Madre mía, #1 es peor que Javert. TODOS sus comentarios son : "Lo siento, pero es dupe".

vvjacobo

#1 spam por qué?

B

#4 #5 × #1 Me limito a recordar las condiciones de uso. El meneante debería diversificar los enlaces. Solo ha enviado enlaces del mismo blog:
andrés_alejandro_garcí_1andrés_alejandro_garcí_1

https://www.meneame.net/legal
El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)


Un saludo

Mysanthropus

#1 No entiendo los negativos. Es Spam como una casa. 3 envíos, los 3 del mismo sitio...