Hace 15 años | Por xeles86 a klubbers.com
Publicado hace 15 años por xeles86 a klubbers.com

(c&p)La pregunta está en la mente de todos los festivaleros ibéricos... ¿en este año de crisis galopante, y visto lo ocurrido durante el 2008, habrá nuevas ediciones del Summercase, del Creamfields y de experimentos fallidos caso del Ola Festival, Doctor Loft o Rock in Rio?

Comentarios

SweetCryptonite

CrisisFest ´09

globalizake

#0 Claro que habrá festivales este verano (Extremúsica, ViñaRock, Aupa Lumbreiras, Petróleo Rock, Yeste Rock....) lo que no está tan claro es si habrá festivales de "modernitos" y poperos (dicho desde el cariño)

I

Es deprimente comprobar las mil caras y consecuencias que tiene la crisis.

D

Solo quedara el FIB y alguno de bajo presupuesto con un par de grupos internacionales.

D

#4 toda la razon, de hecho yo ya tengo mi entrada para el extremusika!

claro que a los festivales guais les afectara, pero a mi nadie me kitara este año de ir al extre y si puedo intentare ir a un monsters o a un kobeta (el año pasado vi a kiss!!! )

xeles86

Yo espero que por lo menos el Creamfields Andalucia se siga celebrando.

xeles86

#4 No si tienes razon el titulo puede ser un poco confuso,pero es el que tiene la noticia,la pagina que publica esta noticia esta dirigida a la musica electronica,tampoco a poperos como tu dices,no se muy bien la deficion de "modernitos" pero vamos es más bien festivales para "cluberos".