Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

El hombre con un poblado bigote que aparece vestido de uniforme en la foto del carnet del Servicio de Información de la Guardia Civil no es el sargento Iván González Rodríguez, sino el ciudadano francés Jean Pierre Chérid que murió en una misteriosa explosión el 19 de marzo de 1984 en Biarritz. Chérid, miembro del grupo terrorista de extrema derecha Organisation de l'Armée Secrète (OAS) en Argelia y uno de los más famosos sicarios de la guerra sucia contra ETA, estaba casado con Teresa Rilo (Pontevedra, 1951).

Comentarios

R

#2 Si aún está prohibido en España el documental "lluvia seca", donde la banda ETA pedía ayuda internacional para disolverse y el estado español luchaba para que siguiera existiendo y no quedarse sin enemigo

vacuonauta

#4 prohibido por quién? Si lo emitió TV3....

D

#4 pero lo que dices es ridículo.
Si se quieren disolver, no necesitan ayuda. Lo dicen y ya.

R

#15 Fue censurado en su momento, y de hecho hoy en día no creo que lo emitiese ninguna cadena mayoritaria, pero igual también hace un minuto que lo conocías

D

#16 hace un minuto no tenia ni idea.

D

#2 que?

vacuonauta

#2 Franco se cargó a Carrero Blanco. Claro que sí, guapi

vacuonauta

#12 de veras argumentas tu postura con un lo hizo el estado porque no es creible que "unos palurdos de ETA se transforman en ingenieros de minas capaces de colocar explosivos bajo el pavimento de Claudio Coello".
Amos anda

O17

#13 no te he argumentado nada, solo he enlazado una noticia sobre lo que tu comentas en la que sale también vinculado el protagonista del articulo en cuestión.
Tienes numerosa documentación que pone en duda la autoria de dicho atentado por motivos estratégicos y con participación externa.
Pero si estas interesado en el tema con esto de internet puedes encontrar información suficiente y argumentos varios.
Un saludo

vacuonauta

#3 esta es el publirreportaje con llamada a la compra incluida

b

Un patriota auténtico.