Hace 8 años | Por spacemenko a news.com.au
Publicado hace 8 años por spacemenko a news.com.au

Un ex guardia de Guantánamo ha hablado por primera vez acerca de lo que parece que fue asesinato por parte de la CIA con los detenidos, encubierto como un triple suicidio. Joseph Hickman estaba de guardia en la prisión la noche de las muertes, y llama a la versión oficial de los hechos como "imposible". "La CIA tuvo a los tres detenidos atados con las manos y los pies juntos, metieron trapos en sus gargantas, les pusieron una máscara sobre su rostro, luego un nudo y los colgaron del techo.

Comentarios

D

#2 ¿otra vez inventando cosas?

lol lol lol lol lol lol lol

D

#14 Pero tío, ¿Tú eres el detector de clones de meneame? ¿o como va esto?
Siempre te veo liado con lo mismo.


... Y al revés, los clones parecen tener un bug por el cual no pueden dejar de nombrarte. Que tío!

D

#17 Me invocan como a Bitelchus.

spacemenko

#3 Los tiene muy grandes. En el texto pone que va a sacar un libro y que espera "desencadenar una investigación de lo que realmente pasó".

D

#6 yo espero que vaya pidiendo asilo a Ecuador antes

JackNorte

Es lo que tiene torturar.

D

#1 se bebieron dos vasos de vino y se vinieron arriba...

PedroMateu

La mayor organización terrorista sobre la tierra, la CIA.

emaiok

#7 , la CIA es solo un instrumento mas del capital clap

D

#7 yo creo que la otan les supera, pero ahí andarán...

PedroMateu

#19 Ahí, ahí. La cia es mas activa pero de atentados selectivos y la otan de asesinatos en masa.

l

Documentos desclasificados por la propia CIA o revelaciones hechas por el Senado de Estados Unidos a través de los sucesivos Comités de Inteligencia23 demuestran que, a lo largo de su historia, la CIA ha planeado, intervenido, dirigido o ejecutado numerosos asesinatos e intentos de asesinato de importantes personalidades políticas,24 golpes de Estado,25 derrocamientos de Gobiernos contrarios a las posiciones de Estados Unidos,25 entrenamiento y financiación de organizaciones terroristas o paramilitares, torturas26 vigilancia masiva de individuos27 o secuestros selectivos.26 Por otro lado, periodistas y medios de todo el mundo han acusado a la agencia de haber violado las Convenciones de Ginebra —crímenes de guerra.28 También se le imputa la violación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos al haber realizado experimentos en humanos en contra de su voluntad,29 haber cooperado en el tráfico de drogas con organizaciones criminales,30 haber aplicado técnicas de interrogatorio mejoradas, haber cometido asesinatos selectivos (incluyendo el uso de drones)31 y rendiciones extraordinarias.32


Auténticos sicarios al servicio de su gobierno.

D

EEUU es el régimen más terrorífico que hay sobre la tierra. Ni Corea del Norte ni ostias. Y le hace ser el más terrorífico la impunidad con la que actúan.

Xtrem3

Bueno... Muy sorprendente tampoco es ¿no?

D

#12 creo que se refiere a los niños de 13 años que tenian por ahi

D

Imaginaros por un momento, que en lugar de ser propiedad (y responsabilidad) de los USA Guantanamo, fuese una cárcel Cubana, o Venezolana ....

Cuba se mete en una guerra, captura a una serie de combatientes que no pertenecen a un ejercito regular, y los mete en una carcel durante 10-15 años, sin juicio alguno ...... Algunos medios de comunicación estarían de orgasmo en orgasmo.

sergiobe

#11 ¿Combatientes? Es que muchos no son ni eso.