Hace 8 años | Por jasonmyers a blogdecine.com
Publicado hace 8 años por jasonmyers a blogdecine.com

El escritor Timur Vernes sacó partida a todas las bromas sobre el dictador alemán con un libro que arrasó en ventas. Bien poco ha tardado en dar el salto al cine con ‘Ha vuelto’, una película que ha arrasado en Alemania y que en España se ha estrenado en Netflix, ¿es realmente para tanto en su exploración de los límites del humor? Relacionado: 'Ha vuelto', la película protagonizada por Hitler que arrasa en Alemania
Hace 8 años | Por angelitoMagno a blogdecine.com
Publicado hace 8 años por angelitoMagno
a blogdecine.com

Los alemanes deberían poder reírse de Hitler en lugar de verle como un monstruo, porque eso le liber [...]

Comentarios

rogerius

#5 Cuanto más cercana a 100%, mejor; significa que tus envíos son de muchas fuentes.

jasonmyers

#6 Vale, gracias! Aunque no tengo muy claro que pueda subirlo mucho, entre que suelo mandar siempre cosas de los mismos temas y que, salvo que me haya perdido un cambio al respecto, te tiran abajo todo lo que venga de un medio AEDE... En fin, tomo nota de todas formas!

jasonmyers

#2 Ya me comentaron alguna vez que mandaba muchas cosas de ahí, pero hace tiempo que he procurado reducirlo bastante. ¿Cuánto tendría que esperar para poder mandar algo de allí? (teniendo en cuenta tb. que en su momento me excedí)

WaZ

#3 Hasta que tu proporcion de envios de esa fuente sea baja con respecto a tu total de envios (y no, 1/4 como estas ahora no es baja).

O hasta que tu valor de entropia no sea alto... y tu actual 40% no lo es.

jasonmyers

#4 Disculpa que te vuelva a molestar, ¿la entropía qué es exactamente?

Stash

La vi el otro día.
Tiene sus cosas.
Pero es como los 8 apellidos vascos, que depende de como te lo tomes.
Indispensable, eso si, la parte final de los créditos.

Caramierder

#1 Sí, la parte de los créditos me dejó espeluznado.

También la vi el fin de semana pasado. Me gustó bastante pero (sin ánimo de ser pedante), con el libro me reí a carcajadas y aquí no tanto, algo normal si tienes en cuenta que odio el cine doblado y la vi en este formato.

D

Putos aficionados, Hitler es irrelevante, Hitler es eta.