Hace 6 años | Por mahuer a kinautas.com
Publicado hace 6 años por mahuer a kinautas.com

Por definición, el senderismo es una actividad deportiva no competitiva. Se practica únicamente en caminos balizados y homologados. Por ejemplo: sendas, cañadas reales, veredas o pistas. En la medida de lo posible, se evitan carreteras asfaltadas. El organismo homologador a nivel nacional se denomina FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada). Es una entidad privada sin ánimo de lucro que se encarga de promover los deportes de montaña y la escalada. Descubre más información en esta guía de senderismo de España (y Europa).

Comentarios

ochoceros

Al que le interese el tema, también tiene Wikiloc. Tiene mucha variedad.

D

Muy completo, gracias #0

navicow

Muy de acuerdo con que mejora la salud. Y no sólo la física, sino que también la salud mental. Vamos, que hay muchas razones para mover el culo y salir a pasear al aire libre https://www.muyinteresante.es/naturaleza/fotos/razones-para-pasar-mas-tiempo-al-aire-libre-segun-la-ciencia/dia-mundial-de-la-naturaleza

cathan

Puto senderismo... este fin de semana hice la senda del caracol para subir al Morrón de Espuña y hoy tengo agujetas en el culo (literal); pero que bien sienta hacer una cosa de estas de vez en cuando, menudas vistas.