Hace 4 años | Por karakol a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por karakol a cadenaser.com

Los jóvenes violentos que durante los tres últimos días han protagonizado los altercados callejeros en Barcelona utilizan un manual conocido por la policía europea que se llama Black Bloc y que usan los anarquistas violentos que actúan en Europa en citas de carácter internacional.

Comentarios

Wir0s

#7 No, si ya sabemos que nada ni nadie representa nunca a España, en cambio, todo y todos representamos a todo lo que pase en el independentismo.

¿Dobles raseros? Nahhhhh


Que después de TODAS Y CADA UNA de las manis unionistas hayan cacerías tampoco es significativo, otra anécdota sin importancia, el mundo esta lleno de ellas de un colo y otro,

#11 Pese a lo aparatoso... Si, lo son.

Tu has visto los números de las manis "oficiales"? Si toda esa gente fuera a liarla no quedaba ciudad ya.
Pero si, hay un grupito que está hasta los cojones en parte anarkas de aqui y de fuera, en parte chavales indepes que están cabreados. Y la solución desde prensa y FFSSEE parece ser echar mas gasolina al fuego.

Como lo de dejar que se juntaran ambas manis ayer

n

#33 Y si no lo entiendes eres un ñordo un colono un charnego pero con una sonrisa eh.

D

#5 Torra se toca pensando en el 155, por eso han montado este pollo.

u

#18 Totalmente; no tienen ni idea de cómo salir de aquí; un 155 les da unos años más de aguantar el tirón contra ERC.

ipanies

#25 #24 #22 #18 Yo creo que se debe dejar actuar a la policía pero reforzando la inteligencia y no la represión tras hechos consumados, quema de contenedores y coches. Es una situación difícil, pero los políticos la pueden hacer aun mas con sus declaraciones. Si se aísla al grupo de delincuentes y se les diferencia claramente de los que se manifiestan normalmente y se les reconoce el hecho por parte de los "contrarios" se consiguen mejores resultados que si se mete a todos en el mismo saco ya que algunos se animan y se apuntan a las algaradas.
En definitiva, esta situación solo beneficia a los extremos y desde los extremos no se solucionará nada nunca y esto aburre ya un rato, hay otras cosas mas importantes que arreglar, digo yo.

D

#34 pues yo creo que el que comete un delito debe ser juzgado.

Y el problema no es que unos niñatos intenten hacer el mundo arder (me corrijo: sí es un problema, pero no el más importante en este asunto) sino que desde los poderes públicos se les aliente y justifique.
Por otra parte los primeros que deberían señalar a los alborotadores son aquellos que se manifiestan pacíficamente. Así no hay riesgo de que les confundan en una misma categoría (pero si el tipo que condena con la boca pequeña es el mismo que les insta a apretar...).

Por lo demás de acuerdo: hay cosas muy importantes que arreglar a las que nadie presta atención

D

#34 Aclaro que no creo que se den las condiciones de un 155, pese a la absoluta deslealtad de la Generalitat.

d

#5 Nah, dejamos que sigan quemando contenedores cada noche. Total, estamos a 500km de Gran Vía, a nosotros no da igual, verdad?

D

#5 Ken Sánchez va a dejar que se sigan cociendo en su jugo. Cuando queden unos pocos días para las elecciones y la situación sea todavía peor actuará para ganar votos.

Falta poco para que los que están por encima de chisTorra exijan que detengan a sus propias huestes.

D

#5 ¿como son críos jugando a la guerrilla cometiendo delitos oos dejamos en paz y que jueguen o cómo va esto?

D

#5 Dar por saco, es quedarse un poco corto, también aplicar esas leyes, esto se resuelve a palos, como se ha hecho toda la vida. A ver como se desarrolla el fin de semana, creo que se van a juntar todos los chavales con ganas de fiesta de a UE.

D

#5 El que avisa no es traidor... ¡Que sois compañeros, coño!

aupaatu

#17 Es, tu vertiente de pitonisa que me confunde.,lo de te auguro disgustos entre videntes es, que te gustó ,entonces.

D

Son molotovs de sonriures!!! Y de abracitos!!!

D

Son lanzamientos de cocteles democraticos

D

Que no, que son gent de pau.

bonobo

¿Que ha pasado con la 'Kale Borroka' ya no les mola a los periodistas?

gonas

joder, que son democratas.

D

Para evitar que los indepes de MNM pierdan el tiempo, voy a darles una lista de soluciones:
1.- Esto no pasaría si se otorgara el derecho a decidir.
2.- La justicia española no ha juzgado los hechos, sino las ideas.
3.- Son casos aislados. Los verdaderos independentistas no son violentos.
4.- No conocéis la realidad catalana.

D

#11 Te ha faltado uno.

Tú no eres catalán, eres un ñordo.

D

#11 No es necesario ser independentista para afirmar alguno, o varios, de los puntos que enumeras , ¿ lo sabes verdad ?

D

#20 Sí. Es cierto. He conocido muchos hipócritas allí que afirman una cosa y dicen que son otra.

D

#23 De hecho no hace falta ni ser catalan. Fijate tu que cosas. Pero eh ... tu a lo tuyo

D

#27 Claro que no hace falta ser catalán para estar equivocado.

m

#23 Eso de estás conmigo o contra mí
Después de todos estos años, yo todavía no se que bando es peor. Debo ser un hipócrita para los dos.

r

Llega una ola de frío y estos democráticos piensan en todo

Nuncamesigas

Y si retiramos a los policías y a la prensa toda y los dejamos solos ahí con sus hogueras, que sucedería si nadie les hace caso? Igual sin público es más aburrido wall

Ramsay_Bolton

#15 pues no es ninguna tonteria, con el 15m, hubo cargas en barcelona, madrid, sevilla, pero no en bilbao, alli les dejaron estar, hasta que se aburrieron y se fueron a su casa. curiosamente, las cargas en madrid fue lo que hizo de ser 50 personas el primer dia a 50000 en una semana.

Derko_89

Joder qué sofiticados, ya me los imagino pintando los cóctels molotov con marcadores termométricos de 130ºC para saber cuándo están listos para lanzar roll

D

#9 no. La clave está en el jabón.

HimiTsü

Si... algo como esto, verdad .?

Ramsay_Bolton

#41 y no les vendria mejor llevar un escudo?

Lamantua

Que es La Cadena SER. Que forman parte del PxxE. Menudo plantel en las tertulias.

carloscmira

Lo raro sería que recomendaran lanzar flores.

BodyOfCrime

130° así a pelo... qué pasa? Estamos jugando al Worms?

aupaatu

Lo que nos depara el futuro...Los medios mandado información que incendia las neuronas Españolistas.

D

#10 Ya se te ven a ti las hechuras, ya.
Un #yonosoypero de libro. Te auguro disgustos.

aupaatu

#13 Hasta parece una amenaza mafiosa ,que va ha ser una cabeza de toro.

chaobela

Y los nazis? es que nadie va a pensar en los nazis? a no que esos tienen inmunidad en el pais para que nada cambie.