Hace 5 años | Por --506196-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a elconfidencial.com

Los populares en el Congreso han emprendido una verdadera cruzada contra la administradora única y denuncian la "manipulación alarmante" en "tan pocas semanas".

Comentarios

powernergia

Son cínicos y sinvergüenzas hasta el infinito, con la colaboración inestimable de 1/4 de los votantes.

dphi0pn

#6 Los que los votan si que son cínicos y sinvergüenzas.

tiopio

La falta de manipulación es una manipulación en contra nuestra.

Tiño

#7 Me parece sorprendente que pienses que ahora TVE no está manipulada

Parece que algunos no queréis ver la viga en el ojo propio...

Evidentemente el PP no es quién para protestar amargamente, pero por desgracia no se equivocan demasiado en este asunto.

javiblan

#11 Cuidado. Algunas veces la equidistancia te deja demasiado cerca del precipicio,

Tiño

#14 Espero que sea irónico, porque sino lo que estoy entendiendo leyendo tu comentario es "tienes razón pero como la razón en este caso juega en beneficio de mis enemigos políticos deberías callarte para apoyar la causa, o ser vilipendiado por ello". No, thanks.

javiblan

#15 Está claro que ves lo que te da la gana. Como todos, supongo. Disfruta de ello.

Tiño

#16 ¿Puedes explicarme por qué razón me adviertes de los peligros de la equidistancia? Me encantaría comprobar si estoy equivocado o no.

javiblan

#17 Decir que todos manipulan en este contexto no es realista, porque que el PP ha manipulado (escandalosamente) es un hecho comprobado y comprobable. En cambio, de la RTVE actual aún no se puede decir gran cosa.

Así que tu comentario solo puede ser fruto de un deseo de situarse lejos de ambos modelos de TV. Y en este caso, ese situarse "en medio" puede ser injusto y equivocado.

s

#17 por cosas como los debates de "cuarto milenio" ?

Cehona

Me recuerdan a Cospedal cuando criticaba a RTVE, luego en sus manos junto con la RTCM, fue ejemplo de como cargarse las televisiones públicas.
La calidad era inversamente proporcional a los ingresos de sus dirigentes.

D

El PP sigue siendo relevante en algo? Alguien aún los toma enserio? pregunto.

Qevmers

Pero eso es una publicación de humor, verdad?

dreierfahrer

Pues sera porque no veian tve hace 3 meses...

D

Son despolitizaciones sanas.

M

Bueno,ellos de manipulacion saben mucho...

r

Publirreportaje.