Hace 10 años | Por --215399-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --215399-- a vozpopuli.com

El presidente interino de Ucrania, Alekxandr Turchínov, anunció este martes el comienzo de una operación militar en la región de Donetsk, en el sureste del país, donde milicias prorrusas han ocupado edificios administrativos y comisarías policiales en varias ciudades, según recoge efe.

Comentarios

D

#2 arropados por quien?

glezjor

#2 a qué punto de manipulación se ha llegado, que una descripción tan lúcida y desenfadada de la situación como la que haces, sea inconcebible en los medios tradicionales.

#2 Cuando los ciudadanos a los que amenazan hacen un referéndum de autodeterminación,



r

#2 No estoy muy enterado de todo el conflicto, ¿pero el gobierno pro-ruso original de Ucrania no tendría parte de la culpa disolviendo violentamente las manifestaciones pro-europeas, usando municion real contra manifestantes?

¿Y hasta qué punto es fiable una consulta cuando con soldados extranjeros por medio?

zenko

#4 los gobiernos orientales no?

s

#5 Seguramente,pero no vivo en ellos, y no los conozco tanto. Los nuestros son chusma, y lo que están haciendo en Ucrania es de GHDP.

rojo_separatista

¿Soy el único al que la podredumbre y borreguismo que impera de mundo le da una impotencia bestial? Es que aunque Ucrania nos quede lejos, solo por el cinismo y las mentiras que se gastan deberíamos salir en masa todos los pueblos de Europa a derrocar gobiernos al servicio de unas élites minúsculas.

G

#7 ehmm pretendes salir o que salgamos "como pueblo" a derrocar un gobierno oligárquico de otro pais llevando viviendo en uno complacientemente (mayoritariamente) toda la vida?

Ningun pueblo de europa pinta nada arreglando algo en otro pais que no puede arreglar en el suyo.

D

#7 Mejor será definir y clarificar la alternativa política y económica antes de cualquier paso, no vaya a ser que acabe de presidente Mario Conde y de Ministro del Interior Ynestrillas roll

Baquiario

Si hay algún historiador en la sala, favor de ir anotando la fecha...