En las últimas horas, el ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, ha protagonizado una nueva cruzada, esta vez contra los grandes portales inmobiliarios. Los acusa de anunciar pisos en alquiler en zonas tensionadas a precios superiores a los establecidos por la ley o de no especificar el precio del último contrato, en el caso de los arrendamientos de particulares.
|
etiquetas: portales inmobiliarios , guerra , bustinduy
El "jamás" ahora se ha vuelto un "pero en este otro caso no".
Como yo había dicho que lo de "jamás" era mentira, pero al mismo tiempo también he dicho que hay riesgos y cosas negativas, no voy a comprarte el marco y me apeo aquí de la conversación. Con tus regates ya has demostrado que efectivamente, con las mascarillas funcionó.
Voy a creerte a ti, que mis propios ojos y los datos empíricos son unos rojos mentirosos.
Ahora es cuando me explicas cómo es que ahora en el centro de Barcelona donde hay control de precios de alquiler, ahora ya no hay prácticamente alquiler sino sólo compra (y los que no pueden pagar alquileres altos, difícilmente van a comprar). Y justo alrededor, donde se acaba el control de precios de alquiler, los alquileres por las nubes de todos los desplazados por no poder alquiler en el centro, por el control de precios en el centro.
En este, el control de precios de las mascarillas funcionó de puta madre en pandemia.
Y no digo que no tenga riesgos, cosas negativas y demás.
Pero que jamás ha funcionado es simplemente mentira.
Y si, el control de precios jamás ha funcionado. Pero si lo queréis intentar de nuevo, pues el resultado será el mismo. Escasez, precios más altos, colas por todos lados, y en este caso hacinamiento y chabolismo.
www.meneame.net/story/blackrock-situa-espana-top3-paises-favoritos-inv
Son los que especulan con la vivienda, los grandes tenedores, y luego operan a través de los portales inmobiliarios, jodiendo el mercado.
Ya lo sé, hijo mío, ya lo sé, que ya tengo más de ocho años.
Pero que mientan sí que quiere decir que mientan.
¿ No has visto la sección de malemáticas en el que siempre aparece El Mundo mintiendo ?
No sé como enviáis este tipo de noticias #0 , que desde la entradilla ya se ve que son de baja calidad.
El Mundo ya no es un periódico serio desde hace unos años para acá.
Cuando quieren hacer campaña política contra un político hay que emplear palabras como "cruzada" para intentar restar credibilidad y razones a la actuación.
Espero que como medio de comunicación diferencie entre opinión e información.
Espero que como medio de comunicación no infiera o condicione la información que publica para influir en la opinión del lector.