Hace 4 años | Por Stiller a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Stiller a cadenaser.com

Las discrepancias entre los socios de Gobierno por la Ley de Libertades sexuales han subido de tono este martes, un día después de que la SER desvelara las principales diferencias, y coincidiendo con el anuncio de este proyecto en el Consejo de Ministros. Pablo Iglesias ha cargado, sin nombrarle, contra el Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo: "En las excusas técnicas creo que hay mucho machismo frustrado".

Comentarios

D

#1 Ayer alguien me aseguraba que hemos "avanzado mucho socialmente" (buena neolengua para decir que me gusta más ahora) porque ya nadie dice "maricón" o piensa que el feminismo sea malo..... le aseguré que el mayor "avance" ha sido la censura, que la gente piensa igual que hace 20 años y esa falsa imagen es muy peligrosa porque se volverá en contra.

madeagle

#16 Ya nadie dice maricon, dice masculinidad fragil, que es lo mismo pero disfrazado de politicamente correcto

D

#26 jamás he escuchado nla chorrada esa de masculinidad frágil. El maricon ha sido sustituido por gay

GeneWilder

#26 Hasta que alguien se ofenda por la palabra y habrá que buscar otro término.

n

#26 Yo a nadie en mi vida le he escuchado usar ese concepto.

balancin

#1 tranquilo. De machista pronto pasarán a "facha" y así ya finalmente se acabará de diluir su significado

x

#1 no es que Iglesias haya llegado a eso, es que siempre ha estado allí.

wondering

#3 Pues de momento les va bastante bien.

D

#12 Sí, vox tiene mas votos que Podemos.
Y eso que la propaganda anti vox es continua y constante 24/7.

oliver7

#12 por eso cada vez pierden más votos y VOX no para de subir, como argumenta #20

wondering

#36 No, si no me contento. Más bien todo lo contrario.

Pero lo cierto es que a pesar de perder votantes y escaños en cada una de las elecciones, han llegado al gobierno.

Y yo también soy de los que pienso que esto les debería restar, pero fíjate dónde están.

cc #35 #12

D

#37 Es el juego de la democracia, unas veces se aprovechan unos otras veces otros.

n

#35 Mira las últimas encuestas y verás qué es al revés, al menos en intención de voto.

D

#45 no me digas más. Tu diario de cabecera es "publico"

n

#20 Como lo ha sido 5 años la de Podemos. Tampoco ha habido diferencia ahí.

D

#12 ¿Tú crees?, bueno, el que no se contenta es porque no quiere.

oliver7

#2 cría cuervos... Al PsoE le está bien, fueron ellos los que iniciaron la histeria colectiva.

wondering

#10 "no vaya a ser que tengamos un debate de adultos"

Es precisamente esto. El mero hecho de que un adefesio como este haya llegado donde ha llegado no dice mucho de nuestra sociedad.

D

#6 Ya existe, feminismo, miedo al esperpento que nos va a quedar de país, vergüenza ajena a niveles hasta ahora impensables.

D

#6 yo lo tengo: "Podemos"

d

#6 miergüenza

Aunque podría ser de mierda...

para el caso, vale.

D

primero fue la postura frente a la desobediencia indepe y ahora el feminismo recalcitrante, Podemos empeñado en despeñarse para siempre

U

#7 Y cuando se lo recuerdas a los True Believers desde su propia cancha, eres izquierda tricornio.

D

#14 Porque le da la sensación de que describe bien los sinsentidos de la izquierda lol

D

Esto es como cuando te vas a la cama con un/una loco/loca del pene/coño. Follan bien y sirven para quitar la sed, pero a la mañana siguiente te empiezan a decir cosas chungas sobre chakras y energías.

D

#17

Deberían cambiar el nombre del Ministerio de Igualdad por el Ministerio de Feminismo. Así dejan de engañar a la gente.

y

#24 o "ministerio del sexismo" para engañar menos aun

GeneWilder

#17 El infantilismo irreverente.

nosemeneame

yo no se si sera aprobada , pero poner los piropos como delito...

D

#15 Ha llegado a tal nivel que cualquier cosa estúpida nos parece perfectamente normal con este gobierno, su panfleto favorito (elmundotoday) nunca ha sido tan divertido como lo que está logrando el feminismo.

Olaz

Claramente sensacionalista.

belfasus

#4 ¿me puedes explicar por qué?

Olaz

#14 Guerra abierta

D

#28 eso es una explicación?

i

Mucho están aguantando sin desavenencias aparentes. Si Erc no se echa atrás (que está por ver), esta va a ser una promesa electoral en bandeja para los demás partidos. La derogación de la Ley feminista.

Shotokax

Esto es realmente triste.

En lugar de abrir guerras para derogar las reformas laborales o la Ley Mordaza abren una guerra, ya no para aprobar la ley, sino para que se apruebe antes del 8M porque Irene está de antojo. Quemando cartuchos en soplapolleces en lugar de gastar la munición en lo importante. Lamentable.

elgansomagico

#38 Garzón (por lo de las apuestas) y Montero ya van a hacer los deberes en los 2 primeros meses de gobierno, después a descansar

D

Edit.

p

Para poder valorar los hechos en condiciones hay que conocer a que excusas hace referencia Pablo Iglesias, Unidos Podemos hace critica que se haya tardado en hablar sobre propuestas de igualdad y si se refiere a la falta de interés del PSOE de debatir o que simplemente ambas formaciones tienen distintas prioridades es algo que deberíamos tener en cuanta antes de valorar los hechos y sacar conclusiones precipitadas.

D

Pues habrá que ser consecuentes y aceptarlo. El PSOE ha dicho No, y solo Sí es Sí roll.

n

Para nada es así. Te recomiendo ver películas/series/programas de hace 20 años y mucho te chirriará. El problema precisamente es que desde hace una década la gente precisamente piensa bastante diferente a hace dos.

n

El feminismo popular en todo caso. No el académico que hay feministas académicas excelentes en España, sin duda. Otra cosa es que por medios y movimientos se haya derivado a otras cosas. Lo digo porque el feminismo empezó en las investigaciones.