Hace 6 años | Por maria1988 a diarioinformacion.com
Publicado hace 6 años por maria1988 a diarioinformacion.com

Dos guardias civiles han rescatado esta mañana a dos niños de 11 y 14 años que se encontraban bañándose en Torrevieja y que no podían salir del agua por el fuerte oleaje. Uno de los agentes que casualmente ya protagonizó un rescate similar en esa misma cala hace unas semanas, se lanzó al agua sin dudarlo, mientras que Justo fue a avisar a los socorristas que se encontraban en el lugar.

Comentarios

D

#6

Vaya semana llevas. No sueltas un comentario cierto ni queriendo

Azucena1980

#7 ¿Sólo una semana?

D

#23

Siento decirte que no te superviso más allá de una semana

D

VIVA LA GUARDIA CIVIL

Azucena1980

Playa del Cura, como si lo viera.

Azucena1980

#4 Era una apuesta por probabilidad... he fallado por poco

rogerius

#1 #0 AEDE.

D

#18 "Creo" que en la misma entradilla indica que suele haber servicio de socorristas. Otro tema es que sea "a veces" etc.

RivaSilvercrown

#25 en la noticia dice que en esa cala precisamente no. Otra cosa es la cala de la higuera donde hay un puesto de salvamento.

c

Que hagan una serie: "Los Vigilantes Picoletos de la Playa"

RivaSilvercrown

#30 a lo que me refiero es que puede que no fueran en Torrevieja sino en Campoamor o cualquier zona en un radio de 1 hora en coche. Qué a mí me metían en el coche para ir y me quedaba sopa.

RivaSilvercrown

#19 hombre, hace mucho que no voy, pero dirección Murcia (vamos pasada la playa del obispo) había cosas que se pueden llamar así. De hecho recuerdo una zona (no recuerdo el nombre) desde donde la gente se tiraba al agua con saltos de hasta 10m...

Novelder

#22 por Orihuela hay algo parecido a acantilados aunque el acceso se puede por zona llana pero en torrevieja ni Guardamar nada de nada. He trabajado en playas durante un par de años y no me suena que hubiera zona de saltos por la zona aunque a lo mejor estoy equivocado pero ya te digo que me lo hubieran comunicado.

RivaSilvercrown

#24 lo de las calas yo debía tener 10 años o así, de forma que recuerdo cosas pero no como se llegaba. Lo de la zona de saltos si que recuerdo que mis hermanos iban andando de forma que no podía ser demasiado lejos... Pero vamos que hace cosa de 15 años que huyo de la zona (traumas con la plata del cura) así que eso puede haber cambiado muchísimo.

Novelder

#26 los acantilados no se hacen ni desaparecen en 10 años como te digo no me consta que existan. Puedo estar equivocado pero Torrevieja ni acantilados ni zona de saltos, es una planicie.

D

Irrelevante, todos lo días del verano salvan a niños de ahogarse, socorristas, surfistas, bañistas, etc...

D

#9

D

#9 No... pero si existieran socorristas en activo no tendrian que meterse estos.

Igual el problema no esta en que se valore su trabajo, sino en que otros no lo hacen...

RivaSilvercrown

#14 en esa zona hay muchas calas pequeñas que no se consideran playas y no tienen los servicios ( como socorrista) de las mismas.

De hecho para el acceso de varias es necesario ir por pistas de tierra y bajar por el acantilado ir escaleras 'naturales' en la roca.

Novelder

#18 acantilados? Creo que te has equivocado de Torrevieja.

Novelder

#14 de todo hay pero una cosa si te digo y no es que no se valore al socorrista, es que lo que manda es la pela y cada vez recortan más en los convenios de playas. Desde que empiecen a las 10 o que en pleno junio o julio solo acudan en fines de semana.

D

#11 Como si es el cartero...

D

#11

Lo hubiese meneado hasta yo , por saber la sensación que les queda de salvar gente en vez de asesinarla

D

#5 Pero ej que son wardia sibiles ejpañolej muy ejpañó. Enbidiozo! Acesino hetarra!

x

#15 chaval, eres idiota.

D

#17 ¿Por qué insultas?