Hace 11 años | Por charnego a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por charnego a ccaa.elpais.com

La Guardia Civil está registrando en la mañana de este miércoles los domicilios del expresidente del Instituto Catalán de la Salud (ICS) Josep Prat y del exdirector del Servicio Catalán de la Salut (CatSalut), Carles Manté. La operación policial llega un día después de que el juzgado de instrucción 3 de Reus admitiera ayer a trámite una querella presentada por el partido independiente Ara Reus contra ambos altos cargos sanitarios, que están imputados por los delitos de estafa y malversación de fondos públicos.

Comentarios

s

#2
#1 marca españa... matad al mensajero...

menos mal que encarcelaran a los ladrones...

charnego

#2 eso me parece especialmente grave...generan el miedo a la denuncia en lugar de alentar la denuncia valiente.

l

#4 #10 #1 #2 se quedaran en éstos o seguirán con los demás, los honorables???

jaz1

#1 que te crees porque ayer obligaron a quitar el video ...(????)

D

#10 #11 Uno lo destapa y el otro le da más visibilidad (porque su mensaje llega fuera de Cataluña), ambos han hecho bien.

p

#11 Y quien investigó durante dos años fue cafeambllet

Vendetta1714

Poco a poco ya van cayendo, a pesar de la censura a cafeambllet la lucha sigue adelante.

Hanxxs

Actualizado: "Un juzgado de Reus ordena la detención de Carles Manté y Josep Prat" ¿Hoy es San Martín?

l

Asi funciona la casta... la de Cataluña y la de España, lo tengo claro.

Desde q viví una situación, tengo claro q el nacionalismo es un invento de la casta localizada... una humilde opinión.

Por sus problemas pierden el culo para ocultar y callar bocas... y por nuestros problemas, q nos den.

Die_Spinne

Yo creia que no podia haber nada mas desorganizado que el aterior CAP que tenia hasta que fuimos a parar al de Cotxeres Borbó (que es por lo que ha saltado la trama de estos dos aunque no el delito principal) que paguen, pero sobre todo que alguien arregle lo que pasa allí.

D

Marca Catalunya

sleep_timer
Estijo

Cafe amb llet que ya han sido condenandos.

t

A ver si los trincan bien por los colllonesss

W

¡Hay que hacer limpieza a fondo!

D

LUego dirán que no se puede pagar la sanidad... claro, sus cuentas!

b

Habeu construit demasiau.