Publicado hace 7 años por --471299-- a noticias.lainformacion.com

La Guardia Civil está llevando a cabo desde primera hora de la mañana una nueva maniobra contra la corrupción, una macro operación llamada TERMYCA. Están previstas una docena de detenciones y se piensan realizar 48 registros simultáneos, entre ellos, al Ayuntamiento de Barcelona y al de Girona. Ya hay doce detenidos, entre ellos dos exalcaldes catalanes y empresarios.

Comentarios

RocK

#11 esa noticia ha sido editada varias veces por VP o la misma periodista. Cuando la han enviado salían ayuntamientos de fuera de Cataluña, luego los han borrado y ahora los han vuelto a poner (yo todavía tengo cargada la pestaña de cuando no salían los ayuntamientos, toma):

D

#10 Exacto, Si no les gusta que no la voten o la voten como quieran yo no obligo a nadie a hacer nada, simplemente expongo que existía una noticia informando del mismo hecho, no creo que sea tan malo eso.

D

Los Ayuntamientos que la Guardia Civil pensaría registrar estarían en Madrid (Torrejón de Ardoz, Miraflores de la Sierra y Chinchón), y en Cataluña (Tortosa, Ascó, Vandellós y l’Ametlla de Mar de la Comunidad).

Por otro lado, se ha solicitado información en 15 ayuntamientos: Barcelona, Linars del Vallés y Masquefa (en Barcelona); La Seu d’Urgell (en Lleida); Calonge y Girona (en Girona); Cambrils (en Tarragona); Alaior y Soller (en Islas Baleares); Velilla de San Antonio, Collado Villalba y Getafe (en Madrid); Benicassin (en Castellón); Armilla (en Granada) y Palos de la Frontera (en Cádiz).

FrançoisPignon

#6 ya entiendo, tu eres de los que una vez que te subes no eres capaz de bajarte del burro ni aunque te expliquen las cosas con dibujitos...

que si, que si, que meneame funciona así y que tienes tanto derecho como el resto a tumbar las noticias porque te salga del rabo... pero aún así, también puedes ver que en la que tu comentas pone que se registran los ayuntamientos catalanes que me parece claramente erronea...

bueno, supongo que errar es humano (aunque rectificar es de sabios)

D

#16 A ver, yo expongo que es duplicada por que ambas hablan del mismo hecho, ahora que si una no esta lo suficientemente cumplimentada pues vale pero ambas hablan de lo mismo. Lo que quiero decir yo entiendo vuestro punto de vista, pero para mi es una noticia duplicada nada más, ahora que esta sea menos sensacionalista ese es otro tema, pero el hecho es el mismo.

FrançoisPignon

#19 ok

FrançoisPignon

#19 aunque para mi hablar del mismo hecho no es sinónimo de duplicada, por ejemplificarlo: una noticia hablando de los titiriteros en ABC no creo que pueda considerarse duplicada de otra del Público... porque aunque hablen del mismo tema dudo mucho que cuenten lo mismo.

En este caso, en una dicen que son solo ayuntamientos de cataluña (lo que podría considerarse erronea o sensacionalista), y en la otra es bastante mas detallada...

D

#22 Hablan de lo mismo puesto que hablan de la misma operación de la guardia civil. Puede que una este mejor desarrollada que la otra. Pero yo voto siempre duplicada cuando hay un mismo hecho. Y en lo referente a la primera frase de tu comentario una cosa distinta a esto son las relacionadas.

GatoMaula

#23 Pues chico, pide a MNM que implemente una nueva categoría de voto, "por mis huevos colganderos modelo talibán", por ejemplo.

D

#24 No creo que haga falta atacar, Voto lo que creo oportuno y si creo oportuno también doy explicaciones, eso si siempre que se hable con respeto. Pide tu las opciones que necesites, para mi son mas que suficientes las que hay.

GatoMaula

#25 Ya ya, y te diste de alta en MNM ayer, ya. Por mi haz lo que te de la gana, me parece bien, y de valiente, pero luego no te sientas atacado a la primera discrepancia.

D

#27 Sip, me di de alta ayer. Llevo bastante tiempo viendo esta web y siempre me gusto como funciona lo de las noticias así que ayer por aburrimiento (y por que ahora disfruto temporalmente de mucho tiempo libre) me di de alta. ¿algún problema en eso?

GatoMaula

#28 Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate

Verso Nono, Canto Tercero, Inferno, La Divina Comedia, Dante Alighieri

Bienvenido, sinceramente.

D

#29 Es una falta de respeto hablar en una lengua que la otra persona no domina.

ESO TU PADRE (por si acaso, si no es así mis más sinceras disculpas)

GatoMaula

#30 Vale, que eres nuevo, por esta vez pase. Es una cita literaria, además te pongo la procedencia exacta, libro y autor, para lo demás habla con el señor Google.

Te dejo otra cita, esta es de Marx: "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

P.S. del otro Marx, el bueno, Groucho.

D

#31 Es que normalmente no suelo molestarme en buscar lo que alguien dice en un comentario, no suelo dar importancia a lo que aquí se pone. Si alguien escribe algo y yo no lo entiendo no es mi problema. no tengo que perder el tiempo en buscar (ni 1 segundo).

Por cierto prefiero la de E. Hemingway: Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

GatoMaula

#32 Muy grande el viejo Ernest.

Si alguien escribe algo y yo no lo entiendo no es mi problema

Depende, en este caso concreto la verdad es que has quedado como el culo, cuando alguien se muestra orgulloso de exhibir su ignorancia e intolerancia suele pasar.

D

#33 Si me hablas en un idioma que no comprendo no tengo ni que molestarme en leerlo. Quedar como el culo como dices es una cuestión de percepción. Tu crees que he puesto eso simplemente por que te he dicho que no entiendo tu mensaje. Creo que confundes humildad con ignorancia. Si soy una persona ignorante en algo no tengo problema en reconocerlo, lo cual me hace humilde pero tu quieres dar a entender que eso mismo me hace quedar mal. Has quedado peor al no poner la traducción de lo que decías cuando te he dicho que no lo entendía. Eso es ir de sobrado, pero ¿qué sabre yo?, un pobre ignorante. un saludo.

GatoMaula

#34 A ver, pichón, no improvises excusas para intentar salvar el patinazo, queda peor, excusatio non petita, acusatio manifiesta dice un viejo latinajo, (si tampoco lo entiendes y eres tan vago y orgulloso que no puedes hacer el esfuerzo de teclear en google, tienes un serio problema.)

Lo que ha pasado es:

Hago un paralelismo con la entrada al Infierno de Dante y la entrada a MNM, con una cita literaria en toscano original, pero dando todos los datos necesarios para su correcta comprensión entre gentes que saben cómo poner las luces largas en las autopistas del siglo XXI.

Te doy mi sincera bienvenida a MNM.

Me contestas que TU PADRE, y exiges que todo el que entre en comentarios contigo, primero sepa que lenguas dominas y cuáles no, o automáticamente lo considerarás una falta de respeto a tu honor, en una web española dónde se enlazan noticias en distintos idiomas y se comenta en distintos idiomas todos los días.

Decir que has quedado como el culo, ha sido un error por mi parte, es demasiado benevolente para alguien que cree que si no fuera por ese exceso de humildad que le caracteriza, sería perfecto.

D

#35 Primero no improviso absolutamente nada, lo que digo es lo que pienso. Tu me has hecho referencia a una cosa que no he entendido pero no tengo por que molestarme ni perder el tiempo en buscar, si estas acostumbrado a que la gente tenga un diccionario o continuamente busque las cosas que publicas en otro idioma es tu problema, no el mio. Yo elijo leer lo que me interesa y obviar lo que no. Tu comentario no es lo suficientemente interesante (para mi) como para que me moleste en ello. En otras ocasiones (como ya he dicho leo MNM de hace mucho tiempo) si lo he hecho. No es una cuestión de "perrez" y mucho menos de orgullo, es una cuestión de filtrar los comentarios que creo que me aportan y los que creo que no.

"...dando todos los datos necesarios para su correcta comprensión entre gentes que saben cómo poner las luces largas en las autopistas del siglo XXI."

Ahora me llamas tonto por no comprender "una cita literaria en toscano original" de la cual ni te has molestado en traducir. En ningún momento he definido yo tu capacidad de comprensión ni voy a rebajarme a tu nivel para ello. No creo que sea necesario.

Lo de TU PADRE lleva una disculpa explícita (entre paréntesis) ya que como no se que has dicho pues por si acaso. Es correcto que se enlazan noticias de varios idiomas, pero cuando hablo con algún usuario intento hablar en el mismo idioma que el (o explicarlo al menos). Que es una falta de respeto para mi lo es pero no necesariamente al honor, creo que no he mencionado la palabra honor como para que me la pongas en la boca cuando no lo he dicho. Tendría un pase si fuera un idioma como el Inglés (que aunque no domino al 100% puedo defenderme).

Decir que has quedado como el culo, ha sido un error por mi parte, es demasiado benevolente para alguien que cree que si no fuera por ese exceso de humildad que le caracteriza, sería perfecto.

Eso como dije antes es una opinión tuya. No soy perfecto no debido a mi exceso de humildad que me atribuyes (el cual ya me gustaría poseer) si no a mi ignorancia que como dije antes tengo, y a que creo que nadie (y yo el primero) es perfecto en este mundo (mucho menos imprescindible), ahora lo que si es normal es que si la gente no tuviera defectos, prejuicios y carencias mentales pues serian mejores personas (que no perfectos).

Gracias por tu bienvenida a MNM.

Un saludo.

GatoMaula

#36 Tu me has hecho referencia a una cosa que no he entendido pero no tengo por que molestarme ni perder el tiempo en buscar...
Si eso fuera cierto ni te habrías picado ni, mucho menos, contestado.

toscano original de la cual ni te has molestado en traducir
También conocido hoy día como italiano, idioma en el que los hispanohablantes no tienen apenas dificultades de comprensión aunque no lo dominen, y viceversa.

En ningún momento he definido yo tu capacidad de comprensión
Ni yo la tuya, eres tú quien se autocuestiona.

Lo de TU PADRE lleva una disculpa explícita
Y un orgullo herido y un ataque implícitos.

Eso como dije antes es una opinión tuya
Correcto, y como tal la expongo, paciencia, tampoco soy perfecto.


Reitero mi bienvenida, un saludo, y una recomendación, tomatelo con algo más de humor, amigo.

D

#37

Si eso fuera cierto ni te habrías picado ni, mucho menos, contestado.
De picarme nada creo que estamos dialogando ¿no crees?

Ni yo la tuya, eres tú quien se autocuestiona.
Aqui >> entre gentes que saben cómo poner las luces largas en las autopistas del siglo XXI

Y un orgullo herido y un ataque implícitos.
De eso nada no hace daño quien quiere si no el que puede, y me vas perdonar que esboce una sonrisa al pensar que puedes hacerme sentir herido. Y te repito el ataque solamente es por si acaso dijeras algún insulto que no comprendiera por el lenguaje. Si te das por aludido quizás te estés autocuestionando tu.

El humor es algo que me sobra, de hecho estas contribuyendo mucho a el. Gracias por la rebienvenida, y en cuanto a las recomendaciones, viendo que te gustan las "frases ilustres", yo suelo atenerme al amigo Eurípides: Es más fácil dar consejos que sufrir con fortaleza la adversidad.

Un saludo.

GatoMaula

#38 Estamos empezando a caer en bucle, y eso me aburre.

1.- Ahora puede, antes no, antes solo querías quedar guay.

2.- Ves cómo te picas?

3.- Bueeeeno, vale, acepto en que te has puesto la venda antes que la herida y que has lanzado un contraataque preventivo como animal de compañía.

4.- Si te ha servido para reir, por mi ya ha merecido la pena.
Haberlo puesto en griego, hombre, así tambien yo habría esbozado una sonrisa y le habría dado al botón verde, en serio.

Chau, hasta otra.

D

#39 No hay bucle simplemente no voy a cambiar de opinión por que cambies la pregunta.

De quedar guay en absoluto, he defendido lo mismo desde el minuto 0.

Picarse es que hubiera entrado en las descalificaciones. Cosa que, reitero, no voy hacer, ni es propio de mi, ni es necesario que me baje a ese nivel.

Bueeeeno, vale, acepto en que te has puesto la venda antes que la herida y que has lanzado un contraataque preventivo como animal de compañía.
Yo no he lanzado ataque ninguno. ni preventivo ni nada. En todo caso por lo de TU PADRE simplemente era algo condicional si no me has insultado no se por que te afecta tanto cuando tenias la disculpa en la misma línea en caso de necesitarla. (solo era por que como no te entiendo pues por si acaso)

Y sí, me has servido para reirme, pero mucho ademas.

Un saludo.

GatoMaula

#40 Vale, si no es bucle es que eres muy brasas, tronco.
Ahora que, según parece, estamos dialogando, me vendría muy bien saber qué pregunta he cambiado y, sobre todo por cuál, para poder debatir sobre si has cambiado o no de opinión, yo acabo de repasar el hilo y no he visto que preguntara nada, es más, he visto que todo ha empezado cuando he terciado para señalar las diferencias entre dupe y relacionada, aun no sabía que eras nuevo ya que te enorgullecías de que tú "siempre voto dupe..." para hacer esa acotación al margen, he usado una cancioncilla que sacó Joaquín Reyes en La hora chanante, un programa de humor muy popular, y que me da la impresión que no has pillado, a partir de ahí has empezado a deslizarte, quizá inconscientemente, por la fácil y peligrosa ladera de la prepotencia, o quizá solo es que te he malinterpretado.
Entre la judicatura, no sólo la española, hay una premisa, de esas que no están escritas en ningún lado, cuando los abogados presentan sus escritos que viene a decir algo así como "El exceso de argumentaciones evidencia la falta de razones", aunque eso, en este caso, podría aplicársenos a los dos, pero, en fin, si por lo menos ha servido para que te hayas reído tanto lo doy por bien empleado, provocar unas risas era el verdadero fin de "Cooooon mis huevos colgandeeeeros modelo talibán tararán tararán".

Hasta pronto.

D

#41 Las risas no me la producen esas frase, me la produce el hecho de que sigas ahí contestando, y ahora que me he levantado de la siesta es un buen momento para continuar. Es cierto no ha habido ninguna pregunta en realidad, lo que me refería es que por mucho que quieras explicarme una cosa con otra argumentación si la situación/hecho no me convence pues simplemente no me convence no estaré de acuerdo por mucho que quieras.

Ya me has llamado prepotente como 3 veces yo no he necesitado calificarte de nada en ningún momento. Ni tonterías de esas como "pichón"...
"El exceso de argumentaciones evidencia la falta de razones" : Eso es algo que una obviedad pero si me contestas a los comentarios tendré darte un réplica. Si eso te hace sentir que soy un brasas como dices, entonces, lo tienes muy fácil, no contestes a nada y punto.

GatoMaula

#42 TU PADRE (por si acaso) 😊

D

#43 Aun sigues picandote?? de buena mañana? jajajajajaj das pena. Buenos Días (ah y como no tengo padre no me afecta )

GatoMaula

#44 Jijiji...li... 🐔

D

#45 Joder el listón de hoy no es bajo, es que directamente no tienes escala.

GatoMaula

#46 🚑

D

#47 me alegro que te llegase la buambulancia. Disfrutala

GatoMaula

#48 Είναι πιο εύκολο να σας δώσει συμβουλές για να υποστούν τις αντιξοότητες με καρτερία.

Ευριπίδη Σαλαμίνας

D

#49 Suelta el falo cuando tecleas (y sobre todo cuando hablas quítate el del prójimo de la boca que no se te entiende)

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

GatoMaula

#50 This passage is not Hemingway's original. 👀

זה לוקח שנים לתינוק ללמוד לדבר , אבל זה לוקח חמישים שנה עבור אדם ללמוד לסתום את הפה שלו

תַלמוּד

D

#51 Creo que lo que necesitas es un exorcista
JaJaJajAjAjAjAj

GatoMaula

#52 👻

D

#53 eso no hace falta que lo jures, Casper a su lado es un aficionado.

GatoMaula

#54 "Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo"

Groucho Marx

D

#55 Eso es lo que te ha pasado, me alegro que lo entiendas, pasito a pasito.

GatoMaula

#56 Es extraño mojar queso en la cerveza y probar whisky de garrafa

D

#57 Yo solo bebo Paulanner y JackDaniels (o burbon similar), el resto de bebidas, excepto el agua y el café, os la dejo para el resto

GatoMaula

#58 Jack Daniels is not bourbon is whiskey, be authentic bourbon must be made of Kentuky

D

#59 Technically, yes. Jack Daniel's meets all of the qualifications to be called a Bourbon under U.S. law. Keep in mind that a distiller can meet all of those standards, but doesn't have to call the whiskey a Bourbon.

D

#59 Por eso mismo dije similar

GatoMaula

#61 Has dicho ya tantas cosas... 👅

D

#62 Lo sé, es lo que hay.



Sigue lamiendo, no pares. lol lol lol lol

GatoMaula

#63 Con los becarios novatos y mentirosos, efectivamente es lo que hay, luego lo normal es ir madurando y van dejando atrás esa patética impresión que caracteriza a los aprendices de troll, pero como tu aun estás en prácticas aun tienes margen para seguir haciendo el ridículo tan ricamente, pichón.

D

#64 uy uy uy menudo cabreo tienes jajajaja

kiss kiss kiss kiss kiss

Si tan maduro eres y tanto sabes sobre trolls parece mentira que no sepas la regla número uno (don't feed the troll) y la vacuna (el ignore)

GatoMaula

#66 Es que tú no eres ningún troll, eres solo un aprendiz, muy engreído, eso sí, pero un pobre aprendiz que aun está buscando un estilo, y mientras va plagiando a los maestros, como si no fuera evidente para cualquiera.

D

#67 No nene no soy ningún troll, eso es algo que simplemente proyectas para buscar un sentido a lo que estas tratando de hacer. Pero sigue que para eso vales: Entrentenerme. Eres como lo diría, PREDECIBLE. jajajajajajajajajajaja

kiss kiss kiss

GatoMaula

#68 Ves, ahora intentas plagiar al maestro expertomilitar, y claro, te sale un mocarrón, empieza intentando imitar a alguien de menor nivel, a ver si poco a poco...

D

#69 Tu como analista la verdad pasarías mucha hambre. jajajajajaja. Sigue entreteniendome, venga ahora te toca poner unos cuantos emoticonos por mensaje hasta que pienses que decir y luego un par de frases sacadas de la WikiQuote traducidas por Google Translator y lo mismo oye puedes disfrazar tu ineptitud de pedantería.

jajajajaja kiss kiss kiss kiss kiss

GatoMaula

#70 Lo siento, el que llega primero a 69 es el ganador, ah que no lo sabías?, pues ale, a llorar a los Paules, que ya he cerrado la academia, haber prestado más atención a las lecciones. De 69 en adelante ya está fuera de plazo y no se corrige, hasta septiembre nada.

D

#71 Jajajaja lo del 69 lo dices por que es la unica forma que tienes de llegar a ese número, te aconsejo que lo practiques más (si es que te dejan), es más sano que estar esperando a llegar al numero 69 de un comentario. Es curioso que habiendo llegado a ese numero lo menciones en el numero 71. Ya sabes no contestes más dejando mi mensaje como cierre de conversación. ajajajajajjaja. que pringao.

lol lol lol lol lol lol lol lol

GatoMaula

#72 Yo elijo leer lo que me interesa y obviar lo que no

No suelo molestarme en buscar lo que alguien dice en un comentario, no suelo dar importancia a lo que aquí se pone

lo tienes muy fácil, no contestes a nada y punto

tendré darte un réplica

Es una falta de respeto hablar en una lengua que la otra persona no domina

Es correcto que se enlazan noticias de varios idiomas, pero cuando hablo con algún usuario intento hablar en el mismo idioma que el (o explicarlo al menos). Que es una falta de respeto para mi lo es

Technically, yes. Jack Daniel's meets all of the qualifications to be called a Bourbon under U.S. law. Keep in mind that a distiller can meet all of those standards, but doesn't have to call the whiskey a Bourbon

Tendría un pase si fuera un idioma como el Inglés

he defendido lo mismo desde el minuto 0

Picarse es que hubiera entrado en las descalificaciones. Cosa que, reitero, no voy hacer, ni es propio de mi

ajajajajajjaja. que pringao

no improviso absolutamente nada, lo que digo es lo que pienso

Ya sabes no contestes más dejando mi mensaje como cierre de conversación

D

#73 Joder releerte todo para poner un corta y pega es desfasarse lol lol lol lol

GatoMaula

#74 Entrar en el otro hilo a votarme negativo sí que es desfasarse.

Votar positivo los post que me insultan es ir contra las normas de MNM y propio de un cuadro psicótico.

D

#75 No te han insultado, simplemente te han dejado en evidencia, y he votado negativo por que creo que tus comentarios no son adecuados.

Menudo cabreo tienes jajaja.

GatoMaula

#76 No sabes ni leer, ni mentir, ni perder.

D

#77 que pasa que votarte negativo va en contra de las normas? mal perdedor eres tu que vienes llorando cuando te dan los zascas que te dan jajajajaja (como los mios y los de otros muchos)


no me llores. jajajajajaja

GatoMaula

#78 Aprende a leer, para insultos están los negativos, no los positivos, sapo.

Aprende a mentir, la cuenta nueva no ha colado, sapo.

Aprende a perder, y aprovecha para aprender de los maestros, dos 69, sapo.

D

#79 Tu has insultado igualmente, aprende a interpretar

y eso que decias del 69 lol me haces gracia jajajajajajaja

kiss kiss kiss kiss

GatoMaula

#80
Game over, you lost, @--519955--

D

#80 Eres un loco, acabo de ver que has ido cascando negativos en todos mis comentarios aunque no había ninguna relación entre ellos, ppr puro odio. Es tremendo ver como puede haber personas tan sumamente enfermas como tú.

D

#75 lo ha hecho conmigo también. Es un tronado me temo. Cuidado con él.

GatoMaula

#83 El muy gilipollas ha acabado inmolándose, al final solo era el típico acomplejado, no te extrañe que vuelva con otra cuenta.

sleep_timer

Ya está el "Comando Corrupto" votando negativos..
¿Que es, a 20 céntimos lo que paga Soraya?

D

algunos no van a tener urna para recoger tanto voto que van a ganar.

D

Para que os hagáis una idea de las dimensiones de la operación, pongo este enlace AEDE, ahí vereis fotos del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, conocido municipio catalan
http://www.elmundo.es/espana/2016/07/05/577aa3ebca4741a4448b464a.html

#13 Hace un buen rato que vozpopuli ha actualizado la noticia, como bien te ha apuntado . pepelpepel

D

#17 Sigue siendo un titular claramente erróneo. Es lo que pasa cuando subes noticias apresuradamente e incompletas. Mantengo la mía.

R

Felicidades a todos los Españoles.

D

Otra de robos... Ya basta, el pp/psoe estan autorizasos a robar lo que se le ponga por lis cojones.

Pacomeco

Todavía no hay ninguna noticia relacionada con la Térmyca en portada. ¿Cómo es posible?, ¿en qué se está convirtiendo menéame? Me informo principalmente por esta web y me he sorprendido al verlo esta mañana en la tele, y ya hace dos días que anda rulando. Dejad tanto lo de duplicada y polladas varias y conseguid que algo llegue a portada.

D

#5 Para mí es duplicada que cada uno vote y diga lo que quiera. Para eso es Menéame.

D

#6

R

#6 Si la gente vota al PP, se puede votar esta noticia.

pepel

#5 El primer enlace lo han actualizado, y recoge toda la info que traes en el tuyo.

D

#9 Sigue siendo un titular erroneo esa noticia. Mantengo la mía. Y que Meneame decida

D

#5 Estoy contigo. La otra es claramente manipuladora y encima incompleta.