Durante la jornada de este miércoles 23 de julio, la Guardia Civil de Valencia bajó de un avión con destino a París a un coro de 52 adolescentes judíos junto a su directora por los disturbios que estaban ocasionando antes del despegue.
|
etiquetas: genocidio
Al español se le olvida que estaban cantando canciones contra arabes y que la tripulación les pidio varias veces que pararan para no molestar a los pasajeros, a lo que la monitora se negó . A quien reducen realmente la Guardia Civil es a la monitora, no a los niños.
Al español se le olvida que estaban cantando canciones contra arabes y que la tripulación les pidio varias veces que pararan para no molestar a los pasajeros, a lo que la monitora se negó . A quien reducen realmente la Guardia Civil es a la monitora, no a los niños.
okdiario.com/espana/52-adolescentes-judios-monitora-son-bajados-avion-
Y los "canciones contra los árabes" es suena a bulo, teniendo en cuenta que cantaban en hebreo y no entenderían la letra. Y que además eran un coro, joder,… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/espana-ninos-judios-expulsados-vuelo-vueling-fr
#22 vaya película te has montado.
Lo que Israel quiere es que los palestinos se vayan de Gaza y poder ocupar el territorio. Acusarles de limpieza étnica es correcto, acusarles de genocidio se ridículo. Israel sigue completamente a favor de que los civiles evacuen Gaza, y son los paises musulmanes del entorno los que siguen oponiéndose a ello.
Además, de un coro, joder, de un coro, que la gente que de los coros es lo más tranquilo y razonable que vas a encontrar, es el tipo de perfil que se mete en coros. Pero, pero... ¡es que son judíos!
Estais tan metidos en vuestra cámara de eco de odio que ya ni os dais cuenta de que hasta que punto estais pasados de rosca.
Vete a la puta mierda, hombre.
Es que me da hasta asco hablar contigo.
Demasiado bien les trataron. A la monitora la detuvieron después en el aeropuerto por comportamiento violento, encaja con el perfil supremacista y de "que nadie me tosa que somos el pueblo elegido y todo el mundo nos quiere".
No sé, rick, ¿por qué no se querría que hubiese vídeos de lo que realmente pasó?
Lo de los móviles es un bulo, les habrá quitado los móviles porque para que no la liaron más, la guardia civil no va a hackear el acceso para borrar nada, eso lo hace el Mossad.
No cuela.
xcancel.com/vueling/status/1948290577939710161
COMUNICADO OFICIAL DESEMBARQUE POR COMPORTAMIENTO CONFLICTIVO
En relación con los hechos ocurridos ayer, 23 de julio de 2025, con un grupo de pasajeros adolescentes a bordo del vuelo VY8166 con
Origen en Valencia y destino Paris Orly:
• La seguridad de nuestros pasajeros y de nuestra operativa… » ver todo el comentario
Si los chavales fueron los responsables, ¿porque borrar los vídeos de lo que pasó? En todo caso, los vídeos demostrarían que ellos habrían sido quienes tenían la culpa.
La cuestión es ¿Por qué quienes les detuvieron no querían que hubiera vídeos de lo que pasó?
Suerte han tenido de no tratarles como un israelí a cualquiera no-israeli...
El nivel de lavado de cerebro que teneis ya es surrealista.
Pueblo elegido mis OO.
En el mismo meneo, si entras a los comentarios ves esto, cosa que yo personalmente agradezco.
En otras circunstancias, a lo mejor voto duplicada (si creo que lo es) o cansina (si hay mil meneos sobre el tema), y por puro hastío podría haberme perdido la información.
Por no decir, que si llega a portada, en un meneo tienes toda la información (si como bien has hecho, la pones en los comentarios) y se ve la portada con más variedad y menos… » ver todo el comentario
Lo problemático es que los comunicados se ponen en X y no en la web oficial, así que o damos por buena una información que contempla solo una de las partes, o esperamos de brazos cruzados a ver si algún medio decide hacer una publicación que incorpore el comunicado de Vueling.
No te digo que no… » ver todo el comentario
En vez de ir en un meneo, va en los comentarios.
Yo personalmente lo prefiero.
Me refiero: Prefiero que solo haya un meneo de un tema, aunque tenga un sesgo horrible (pongamos este tema y los meneos que "se les olvida" que cantaban canciones contra los palestinos) y que haya mucha información en los comentarios (tu comentario con el comunicado, noticias relacionadas donde se aporta información de que tipo de… » ver todo el comentario
Que se queden en su pueblo y dejen de asesinar y así nadie hará nada de lo que ellos consideran "antisemita" y si no que se jodan de las consecuencias de andar asesinando impunemente. Basta ya de ir jodiendo allí por donde pasan.
Todo ello en defensa propia.
Lo que tendrian que hacer es procesarlos a todos por delito de Odio y punto
Como siempre, El Español anteponiendo los intereses sionistas a los del pais que dice informar.
Reducir: 9 tr. Someter o dominar por la fuerza a alguien o algo que ofrece resistencia.