Publicado hace 15 años por --27867-- a ecodiario.eleconomista.es

La Guardia Civil informó hoy en un comunicado de la detención y puesta a disposición judicial de, J.E.F. de 43 años de edad, natural y vecino de Quel, como autor de un supuesto delito contra la salud pública. Según informan los agentes, el detenido se dedicaba al cultivo de plantas de marihuana aprovechando una finca rústica, propiedad de su madre, situada en el término municipal de Quel. Las plantas, perfectamente disimuladas entre una plantación de ciruelos, contaban con un sistema de riego por goteo.

Comentarios

jorso

#11 Vota según tu criterio, pero usa un tono más constructivo en los comentarios... lo de cansina y la búsqueda siendo casos distintos todos ellos queda demasiado destroyer

D

Riego con goteo, dice. Disimulado entre ciruelos... ¡qué pena da el hombre! con lo que se lo había currado.

Goldwin

#12 ok gracias
Quería mostrar simplemente la cantidad y cantidad de envios que hay con las simples palabras "marihuana" y "detenidos" para respaldar mi decisión de votar cansina.

Goldwin

#10 ¿pero dónde está la noticia? todos los días estamos viendo nuevas y nuevas detenciones por plantación de marihuana, a veces más de 1 por día. Para mí, no es noticia ya.

jotape

#9 ninguna es en la misma ciudad.

filipo

La Rioja buen vino!! oh wait!!!

D

A mi me suena haber meneado una noticia "muy parecida" hace un par de semanas.

rafaelbolso

Y yo que pensaba que era la tierra del Tempranillo. roll

D

#4 es lo que tiene la nueva agricultura, que se extiende con rapidez

D

Pfff.... Aficcionados... A ver cuando aprenden de los gallegos... Que nosotros le echamos huevos y ya ni nos cortamos.... Directamente hacemos plantaciones en los terrenos de la Xunta de Galicia:

Condenado a 3 años de prisión por plantar marihuana en un terreno de la Xunta

Hace 15 años | Por delavega a laopinioncoruna.es

L

Y digo yo...

Tenemos crisis.
Tenemos politicos y policias corruptos.
Tenemos bancos al limite de la quiebra.

¿Porque no regularizamos las drogas y en lugar de ser el Mexico bronco de Europa, nos hacemos el Gran Amsterdam del Sur?.

Claro que si lo hicieramos...

No tendriamos crisis.
No se necesitaria corromper politicos y policias.
Tendriamos mas euros en los bancos que bajo los colchones.

¿No creeis que perderiamos mucho?

g

Para un español que invierte en infraestructura y procura hacer producto nacional de calidad van y se lo cargan, luego nos quejaremos de que lo que tienen los dealers habituales "sabe a patera".

eredondo

como en "el jardín de la alegría" http://www.imdb.com/title/tt0195234/

c

Nuevo blog con ayuda para cultiva marihuana

cultiva.me

ayoma

No entiendo como puede ser ilegal cuando el tabaco es mucho peor