Hace 6 años | Por hermestrek a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por hermestrek a elindependiente.com

Las escuchas interceptadas por la Guardia Civil en el marco de la investigación que coordina el Juzgado de Instrucción nº 13 de Barcelona apuntan a la dirigente de ERC Marta Rovira como figura clave en la logística y organización del referéndum ilegal del pasado 1 de octubre. Rovira tuvo un papel especialmente relevante en la organización del referéndum en la ciudad de Barcelona, elaborando planes de contingencia para el caso de que la alcaldesa Ada Colau finalmente decidiera no ceder espacios públicos para su celebración.

Comentarios

xiobit

#2 Victoria?, será el farol que se han marcado.

Robus

#12 Al contrario que el gobierno central al enviar a la policía a pegar ancianitas... roll

D

Vaya ... ahora a por ella..no sea que gane

D

#1 ¿Ahora? Hay escuchas telefónicas de aquél día, hace un mes... A lo hecho pecho como dicen en mi pueblo.
Y a tí un cargamento de klennex, que estás demostrando ser un llorón de cuidado.

wondering

#1 Si ha delinquido que pague, como cualquier otro.

A ver si ahora va a resultar que pasamos de "ni un imputado en las listas", a hacer de ello un slogan para atraer votos. "Vote a ERC, somos los que más imputados tenemos, garantizado!".

xiobit

En vez de pensar en el bien de los ciudadanos, solo piensan en batallitas.

Realidad paralela por falta de hambre.

D

Ella acusa sin pruebas al Estado de amenazarles con susto o muerte y el Estado responde acusándola sin (de momento) pruebas. Me parece justo y razonable.

D

#10 A ver, si seguramente sea tan cierto como que el agua moja, pero sin haber escuchado las grabaciones no quiero que los indepes me cosan a negativos y se quejen de que afirmo sin pruebas.

totenburgh

Marta Rovira, alias, lagrimitas de oro.

p

éstas escuchas serían autorizadas por algún juez, verdad??
recordemos que los jueces, fiscalia, y todo lo demás se pusieron en marcha DESPUÉS del 1 de octubre?

D

#17 Por suerte, las escuchas llevan desde mucho antes. No se si en este caso concreto es así, pero en otros, las escuchas que hemos visto vienen dadas por orden de un juzgado catalán a raíz de una denuncia interpuesta por Vox, no son santo de mi devoción, pero al césar lo que es del césar

p

#20 es que ni para esas cosas el gobierno hace las cosas bien....

J

Vaya evidencia. ¿Y han tardado casi dos meses para averiguar esto?

Robus

#19 Es que hace dos meses no iba en cabeza de las listas electorales.

¿ o te crees que en España hay separación de poderes? lol

F

Redactora de ficción política en escenarios distópicos. Su última entrega “La devastación constitucionalista” Ya en rotativas.

falconi

Marta Rovira está actuando como una bocachancla últimamente, y está dando pie a que la máquina del fango y las cloacas infra estatales la ponga en su punto de mira, y vierta sobre ellas todas sus 'bondades'. Eduardo Inda ya estará preparando su exclusiva sobre que ella es un títere de Rusia, Venezuela o alguna parida de similar.

Trigonometrico

#3 Defender lo que es justo en países corruptos suele salir caro.

hermestrek

#5 Y lo que es injusto ni te cuento.

asfaltaplayas

Lo mismo ahora llora con motivo

p

por la mínima 1-O