Hace 14 años | Por lloseta a elmundo.es
Publicado hace 14 años por lloseta a elmundo.es

La Guardia Civil alaba a quienes dan las gracias tras recibir la multa El director de Policía y Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, dice que hay conductores que dan las gracias tras recibir la multa.

Comentarios

Wir0s

#5 Que grande lol lol lol

D

#5 Como broma está bien...pero el Código de Circulación dice claramente que todas las señales de limitación están referidas en Km/h.

fndtstas

#5 Pero bueno que sepas que disminuir la velocidad mínima fijada para cada tipo de vía tambien es una infracción, así que ten cuidado por que te pueden multar POR IR DEMASIADO LENTO.

D

#5 es más fácil que todo eso, di que eres gitano, bailas, y que no tienes carnet.

ElCuraMerino

Deberían hacer descuento automático del 30% por dar las gracias.

c

Eso es porque no oyen lo que viene despues lol

D

A veces no está de más que te digan que es lo que no haces bien, vamos, un coscorrón para ponernos en nuestro sitio... sobre todo referente al tráfico...

y

¿A esta noticia no le falta la etiqueta de HUMOR justo al final de la ultima palabra del titular? lol

lucy

Si te están multando es que están haciendo el trabajo para el que les pagamos. Que jode, pues si. Pero es de agradecer que algún funcionario haga su curro...

D

Solo un trepa sin escrúpulos puede llegar a decir éstas barbaridades para que sus superiores le den un azucarillo......puag

D

Ni le des las gracias, ni firmes la multa.
Dale solo las gracias si introduce algún atenuante en la dilegencia.

D

Claro, encima que me sanciona la persona a la que pago el sueldo le voy a dar las gracias...

D

#4 Lo cortés no quita lo valiente, no cuesta nada ser educado con alguien que, nos guste o no, está haciendo su trabajo.

Yo personalmente, si me tratan con educación le respondo de la misma manera aunque no esté de acuerdo con él.

D

#4 La pagas el sueldo precisamente para hacer lo que está haciendo y además, bien.